| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno se mete en jardines políticos con Cataluña y abre un frente a Cuatro

En el peor momento para la cadena de Mediaset. Ahora que la presentadora revelación estaba llamada a obrar el milagro y se sale de su imagen blanca para echar leña al fuego catalán.

| ESdiario Chismógrafo

Precisamente ahora que está llamada a levantar las maltrechas audiencias de Mujeres y hombres y viceversa y que Cuatro necesita de su imagen blanca y mediática sin mácula, va Toñi Moreno y se mete en jardines políticos. Y con Cataluña, ni más ni menos. Y es que la presentadora de moda acudió a recoger el premio al personaje revelación que le otorgó la peña de periodistas Cuarto Poder y habló de todo un poco... hasta del conflicto catalán.

Toñi Moreno, que vivió ocho años en El Prat, se confesó “horrorizada, tengo familia, soy hija de emigrantes, siempre me he sentido muy andaluza (…) Todo lo que está ocurriendo lo estoy viviendo con dolor, hay familias que por ese motivo se han roto, amistades y demás también. Es tremendo. La gente tiene miedo”, llegó a asegurar.

Y ya que estaba tocando temas incómodos no dudó en hablar de su presunta “mala relación” con María Teresa Campos. Según recoge Chic, “fue la primera que me dio una oportunidad, y me trajo a una televisión nacional, he aprendido mucho de ella. Teresa no tiene nada que demostrar, y puede hacer lo que quiera. No tenemos amistad, y por ese motivo no hablamos ni del cambio del programa ni de nada, con quien si lo hago muy a menudo es con su hija Carmen, con quien sí tengo una amistad desde hace muchos años”.