| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban mostró su lado más salvaje y hot en La Resistencia.
Belén Esteban mostró su lado más salvaje y hot en La Resistencia.

Belén Esteban muestra su "vagina artificial" y pasma a Broncano por sorpresa

Por más provocador que sea el humorista y más gamberro que sea su programa de Movistar hay cosas para las que uno puede no estar nunca preparado y ¡con la princesa del pueblo hemos topado!

| Redacción Chismógrafo

Después de protagonizar el pasado 2 de diciembre una de las entrevistas más comentadas de La Resistencia, Belén Esteban regresó este lunes al programa presentado por David Broncano en Movistar para solucionar un pequeño asunto pendiente entre ambos.

Y es que a pesar de que durante su anterior visita la colaboradora de Sálvame cumplió con las expectativas y respondió a las famosas preguntas que el cómico siempre hace a sus invitados (cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual) la princesa del pueblo no cumplió con la tradición de llevar algún regalo al presentador, como hacen las celebritys que pasan por su famoso sillón.

Belén Esteban volvió a La Resistencia a saldar cuentas con David Broncano

Y como Belén es una mujer de palabra este lunes volvió a La Resistencia y, además de una cesta llena de productos de su marca de alimentación, Los sabores de la Esteban, sorprendió a Broncano con unos regalitos de lo más picantes: un consolador, una vagina artifical, un antifaz y una fusta, demostrando su lado más desconocido y salvaje.

Muy guapa con una blazer estilo chanel en tonos blancos y rosas, unos jeans ajustados y unos taconazos de infarto, la colaboradora hizo gala de su sentido del humor y, después de saludar de lo más emocionada a Candela Peña (y hacerse una fotografía con ella modo fan) explicó al presentador cómo utilizar sus originales detalles.

 

Mucho más picante de lo que tiene acostumbrados a los espectadores, Belén cogía el vibrador con soltura y, acercándolo a Broncano le recomendaba que lo encendiese y lo "sintiese". Con el comunicador todavía pasmado, la ex de Jesulín sacaba su siguiente artilugio, una vagina artificial, explicándole entre risas cómo utilizarla cuando estuviese "aburrido".

 

Por último, Belén le daba un antifaz (que no dudó en ponerse) y una fusta que blandió ante el presentador mientras exclamaba: "Mira lo que te traigo... Tú preguntándome cuántas veces fo... y ¿ahora qué?. Esto lo coges y gritas Broncano, Broncano, Broncano" añadía moviendo ante el propio David su atrevido regalo

 

Un momentazo con el que, una vez más, Belén demostró su sentido del humor y que es un animal televisivo que lo mismo en Sálvame que en La Resistencia acapara todo el protagonismo con sus ocurrencias.