| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Paloma García Pelayo por Rocío Flores

Bastante hizo la joven en un arranque de sinceridad en "El Programa de Ana Rosa" implorando una llamada. Las defensoras de su madre la han puesto "verde" y la presentadora ha dado el alto.

| M. F. Chismógrafo

Paloma García-Pelayo es una de las principales defensoras de Rocío Carrasco desde antes de la emisión de su serie y ahora mucho más. Al mismo tiempo pone en duda no solo las versiones de Antonio David Flores, sino también de su hija, Ro. 

Después de que el viernes Rocío Flores se rompiera haciendo una llamada desgarrada a su madre para que le coja el teléfono y se ponga en contacto con sus hijos, este lunes el debate se trasladó de nuevo a El Programa de Ana Rosa. 

Ana Rosa Quintana comenzó el programa con un mensaje muy directo después de las críticas que ha sufrido su ahora colaboradora durante todo el fin de semana. "Rocío Flores, yo sí te creo", aseguró muy serie añadiendo que "esta chica está destrozada, pero la veía como las palabras de una víctima".

Sin embargo, García-Pelayo defendió que Antonio David Flores estaría detrás de todo y que la joven estaría influenciada por su padre para hacer este llamamiento dramático a su madre: "Me basaba en esos informes en los que Rocío Flores comparte la versión negativa de su madre, en el que se le responsabiliza de todos los problemas al conflicto, que las declaraciones que da están encorsetados por las de su padre".

Sin embargo, Quintana le paró los pies: "Tenemos a Rocío Carrasco que está dando su testimonio y lo respetamos porque lo ha vivido, ha pasado por siete jueces distintos y ponemos en duda que se haya hecho justicia. Creo que no hay que posicionarse, no me voy a posicionar".

Asimismo, alegó "solo digo, porque lo sé, esa chica tenía 16 años y ahora tiene 25, pasaron por unos jueces, hay vida después y tienen derecho a rehacer la vida. Esta niña esta sufriendo un acoso, una revictimización, eso no se puede negar. Creo que con esta criatura se está siendo tremendamente injusto y duro".

Para terminar remachó que "el acoso que está recibiendo en redes sociales... es lo que siente y exprese, me parece que no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflictos".

Por si fuera poco Joaquín Prat (que fue quien vivió en directo el llamamiento de Rocío Flores en ausencia de una Ana Rosa que se estaba vacunando contra el Covid) también tumbó la teoría de García-Pelayo de que Flores estaba animada por su padre el viernes a hacer lo que  hizo. 

Sin embargo, Prat señaló este lunes que "se dice que lo hizo animada por su padre para intentar rebajar un poco la presión mediática que hay sobre él" pero "a mí me dicen que es que él le dijo que no lo hiciese, que no dijese lo que dijo. A mí lo que me dice es que él dijo, mejor no te metas en ese jaleo".

Además, Prat destacó el que para él es el punto clave: "Dijo algo importante, venía a desmentir a su madre, que en la casa de su padre nunca le habían inculcado en contra de su madre".