| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

Aguirre "irrumpe" en un momento estrella de Cifuentes y se despacha a gusto

Las expresidentas de la Comunidad de Madrid "coincidieron" en una velada en la que estuvieron presentes numerosos rostros conocidos de televisión.

| M.F Chismógrafo

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín fueron las encargadas de preparar la cena este jueves para los comensales de La última cena. Sin embargo, lo que nunca hubieran imaginado era la sorpresa que el programa les había preparado con una visita inesperada. "Cristina está que tiembla. Voy a por ella y ya veréis la que se va a liar", adelantó Paz Padilla, presentadora del programa.

Se trataba nada más y nada menos que de Esperanza Aguirre, que entró en el plató de Telecinco con su característica forma de hablar gracias a Josep Ferre. El imitador se metió en la piel de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y lo primero que hizo fue dirigirse a Cifuentes. "Yo tengo que decir que estoy un poco descontextualizada porque estoy acostumbrada a otro tipo de programas", comentó. Cifuentes, por su parte, le dijo que la tuteara, asegurando que la relación entre ellas era buena.

Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Paz Padilla

"¿Me conoce? Soy la lideresa", le dijo a Lucía Dominguín. Además, le comentó a Cifuentes que había perdido "mucho glamour". "Pero, ¿cómo puedes ir vestida así?", le soltó. Y es que la anfitriona de La última cena había cambiado los tacones por las zapatillas.

Un momento muy divertido que hizo que el espacio de Telecinco obtuviera un mejor dato de audiencia que en su entrega anterior, registrando un 13,1% de cuota de pantalla y 801.000 seguidores.

Lucía Dominguín se rompe

La hermana de Miguel Bosé rompió a llorar cuando vio a sus tres hijos en el pantallón que había en el plató. Y es que Lucía Dominguín no se esperaba que Olfo, Palito y Jara fueran a darle esta sorpresa. "Es que son mi debilidad, pero esto no va de llorar, va de alegría", dijo.

"Tenemos una madre maravillosa y única", aseguraron. Además, quisieron dar las gracias a Paz Padilla y al programa por haber contado con su madre. "Me lo he pasado bomba, esta gente es maravillosa", dijo Lucía Dominguín, asegurando también que su compañera de cocina, Cristina Cifuentes, era estupenda.

Lucía Dominguín y sus hijos