31 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria

Tras dos días y dos noches hospitalizada, la veterana cómica ya está en casa. Su hijo Manuel Velasco confirmaba a ESdiario la noticia de su regreso a casa y nos hablaba en exclusiva.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

La actriz vallisoletana ha recibido el alta hospitalaria la mañana de este mismo miércoles. Concha Velasco abandona el Hospital Sanchinarro donde fue intervenida este pasado lunes a las 12 de la mañana.

Tras dos días y dos noches hospitalizada, la veterana cómica ya está en casa. Su hijo Manuel Velasco confirmaba a ESdiario la noticia de su regreso a casa. "¡Alta repentina! Nos vamos a casa. ¡Misión cumplida!", explicó el primogénito de la Velasco.

Concha reposará en casa unos días hasta que se encuentre totalmente recuperada para volver a las tablas escénicas con la función que representa por toda España.

La habitación de María ha tenido que ser suspendida estas semanas para tener que ser intervenida de una hernia según nos confirmaba la propia protagonista.

Concha Velasco, intervenida en 5 ocasiones en los últimos años

Concha Velasco ha tenido que ser intervenida en 5 ocasiones en los últimos años. Desde 2014, la actriz que cumplirá 82 años el próximo mes de noviembre ha tenido que visitar el quirófano por problemas de vesícula, apendicitis, peritonitis, una hernia y vesícula.

Tras estas intervenciones en mayo de 2012 a Concha Velasco se le diagnosticó un cáncer. La propia protagonista lo confirmaba unas semanas después.