| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Victoria Federica protagoniza la anécdota en Las Ventas y confirma las sospechas

A la hija de la Infanta Elena le gusta que su expectación mediática consolide sus negocios como influencer pero no tanto que le provoque la persecución de los reporteros del corazón.

| Redacción Chismógrafo

Victoria Federica de Marichalar continúa guardando silencio y, visiblemente incómoda por acaparar expectación en torno a su vida privada, deja en el aire qué ha pasado con Jorge Bárcenas cuando los reporteros del corazón le preguntan, pero su ruptura parece un hecho. Y es que si antes la joven pareja era inseparable y acudían a todo tipo de eventos presumiendo de su complicidad, ahora llevan semanas sin dejarse ver juntos, haciendo planes por separado que podrían indicar que lo suyo ha pasado ya a la historia.

En esta ocasión la "it girl" disfrutó de una tarde muy especial, ya que como gran aficionada a los toros que es, no se quiso perder una de las grandes faenas de la Feria de San Isidro, la protagonizada por Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado. A su llegada a Las Ventas, acompañada por Tomás Páramo y una amiga, coincidía con su madre, la Infanta Elena, a quien saludaba con dos cariñosos besos y la protocolaria reverencia.

 

Ideal con un pantalón fluido en color blanco y una camisa cropped con estampado de flores sobre fondo coral y manga ligeramente acampanada, Victoria acaparó una vez más todas las miradas con su look, que completó con sandalias planas, bolso bandolera de piel marrón, maxi pendientes y una vistosa gargantilla de eslabones dorados.

Victoria Federica más sonriente que nunca sin Jorge Bárcenas

Disfrutando a tope de esta nueva etapa de su vida sin Jorge Bárcenas, la sobrina del Rey Felipe VI se mostró de lo más relajada en el tendido. Acompañada por una buena amiga, Victoria no dejó de sonreír en ningún momento, lo que refleja que le ha sentado bien su nueva etapa sentimental.

Dando una nueva muestra de su espontaneidad, la influencer protagonizó una divertida anécdota, al ser reconocida por un amigo desde el lado opuesto de Las Ventas donde estaba sentada con su acompañante. Sorprendida mientras hablaba por teléfono, Victoria buscaba a su interlocutor al otro lado del ruedo, riéndose divertida al encontrarlo.

No sabemos si se trataría del atractivo amigo con el que acudió a la misma plaza hace unos días para ver a Roca Rey (con quien tiene muy buena relación hace años) y con el que se rumorea podría haber recuperado la ilusión tras su supuesta ruptura con Bárcenas.