| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio y María Palacios, el matrimonio puesto en duda por Sonia Moldes
Alessandro Lequio y María Palacios, el matrimonio puesto en duda por Sonia Moldes

Sonia Moldes abandona su destierro y asegura que Lequio fue infiel con ella

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que el escándalo sexual del verano, el protagonizado por Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, se había diluido entre la actualidad del corazón, la revista Lecturas publica en su edición de esta semana una entrevista inesperada. Las declaraciones bomba de Sonia Moldes, la que fue novia del colaborador de El programa de Ana Rosa, asegura que el italiano también mantuvo encuentros sexuales con ella mientras él estaba con María Palacios con ella: "Olvido no miente, estoy segurísima. Conmigo también fue infiel a su mujer".

Unas declaraciones que, sin duda alguna, suponen un duro mazazo para Alessandro que, a pesar de haber negado constantemente cualquier tipo de relación sexual extra matrimonial, lo cierto es que la sombra de la duda es cada vez más alargada. En contra, a quien si beneficia la aparición de Moldes es a la ex concejala de Los Yébenes. No solo porque ambas compartirán críticas en los medios, sino porque da mayor credibilidad a su testimonio: "Es vox populi que ha estado con muchas más mujeres mientras estaba con su mujer, pero yo solo voy a hablar de mí". 

Y en el bando de las víctimas, María Palacios parece hacer caso omiso. Insiste en que cree, a pies juntillas, en la inocencia sexual de su marido y advierte que todo se debe a una inexplicable persecución mediática con la que se pretende embrutecer la imagen pública: "Estamos unidos frente a todo", dijo en una entrevista reciente.