| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La indiscreción de Corredera deja al descubierto el peor miedo de Belén Esteban

La presentadora de "Sálvame" estaba tan emocionada que se ha ido de la lengua y ha contado uno de los secretos del pasado de la princesa del pueblo que tal vez no quería que se supiera.

| ESdiario Chismógrafo

Sin parar de trabajar, Carlota Corredera se mostró de lo más orgullosa y agradecida por el buen recibimiento que ha tenido su libro Tú también puedes. Como conseguí perder 60 kilos y ganar salud. Y es que la presentadora acudió a una firma de discos en la que sacó su lado más sincero.

Consciente del gran esfuerzo que le ha supuesto su bajada de peso y agradecida por el buen momento profesional que está viviendo, Carlota no dudó en hablar de la posible boda de Belén Esteban y Miguel y es que, aunque ella lo ha negado en primera persona, sus compañeros de Sálvame están deseando de ir de boda.

 

En declaraciones a Chance, Corredera asegura que si supiese algo de la boda no lo diría, "pero no lo sé. Te aseguro que el día que se case Belén va a ser un fiestón, yo no pude estar en la primera boda pero en la segunda lo voy a dar todo como ella lo dio en la mía". 

La presentadora suplente de Sálvame asegura que su compañera "está muy bien, Miguel es un tío estupendo y yo recuerdo a Belén muchas veces cuando no estaba bien y me decía que tenía miedo a no encontrar al alguien, es lógico, ella sabe que ser Belén Esteban es difícil y ser la pareja de Belén no es fácil pero creo que lo ha encontrado y es una chica muy afortunada, Miguel también lo es porque Belén es una tía guay. Yo creo que sí que se casarán, no tengo ni invitación ni fecha, pero a ver si para el año que viene se casan, nos viene bien".