| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno entra a quirófano durante sus vacaciones de verano

La presentadora de "Déjate querer" ha aprovechado el periodo estival para hacerse una operación, informando de su estado a través de su cuenta en Instagram: "Los autónomos me entenderán".

| Redacción Chismógrafo

Este lunes, Toñi Moreno ha narrado en sus redes sociales un problemilla de salud que le ha hecho pasar por quirófano. La presentadora de Déjate querer  se ha sometido a una pequeña intervención de rodilla, de la cual ella misma ha informado a través de un story de Instagram, en el que decía: "Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla".

La conductora del programa de Telecinco no ha querido perder un día de trabajo, de ahí que decidiese operarse ahora en plenas vacaciones. Es más, ha tirado de humor para señalar que "los autónomos me entenderán". En todo caso, señala que se trata de una "operación ambulatoria" sin mucho riesgo, por lo que no requerirá ingreso hospitalario.

 

"Espero estar esta noche en casa"

Después de su intervención, Toñi compartía una fotografía tumbada en una camilla del hospital, con la que expresaba su deseo de "estar esta noche en casa" para recuperarse en su hogar junto a los suyos. Y es que, como en casa en ningún sitio. Y horas después, la presentadora volvía a subir una story en la que se la veía con la pierna vendada y el mensaje "nos vamos a casa".

 

 

Con esta imagen, la presentadora volvía al calor de su hogar. Dentro de nada estará de nuevo disfrutando con su pequeña hija Lola y su familia de las playas de su Cádiz natal cargando pilas de cara al inicio de la próxima temporada. Actualmente, Toñi Moreno vive uno de sus mejores momentos en su vida profesional. Ha regresado por todo lo alto a Telecinco con Déjate querer, el programa de reencuentros al más puro estilo Hay una carta para ti y por el momento, no está defraudando