| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amaia Montero.
Amaia Montero.

La "desaparición" de Amaia Montero en su cumpleaños alarma a sus fieles fans

La cantante celebra sus 45 primaveras alejada del primer plano mediático y en "paradero desconocido". Sus únicas señales de vida no terminan de tranquilizar a los que más la admiran.

| Redacción Chismógrafo

Amaia Montero, la misma cantante ha hecho vibrar a miles y miles de personas con sus canciones y con su música, está completamente desaparecida y vive en los últimos tiempos en un discreto segundo plano que abandona solo en sus redes sociales, donde suele subir contenido casi a diario. A nivel profesional no tiene conciertos a la vista y parece que por el momento su carrera continúa en stand by...

 

Este jueves, Amaia Montero cumple 45 años y lo hace encontrándose en un lugar desconocido. Muy bohemia en su perfil de Instagram, la artista acostumbra a sus seguidores a subir reflexiones que hace en su día a día, pero no informa de cómo ni dónde está o cuáles son sus planes de futuro a corto plazo, lo que tiene preocupados a sus fans.

Los misteriosos mensajes que acompañan sus post no ayudan a despejar dudas

El último post, un día antes de su cumpleaños, hablaba de que "el destino me lleve donde me tenga que llevar".

Hace unas semanas, Amaia colgaba una fotografía con el siguiente mensaje Save me, lo que hacía disparar las alarmas y preocupaba a sus seguidores. No se puede olvidar que la artista ha tenido momentos muy complicados en los que abandonó su carrera profesional por no encontrarse al cien por cien.

De esta manera, Montero no tiene en su página web oficial una lista de conciertos, lo que hace pensar que por el momento no va a volver a subirse a un escenario a corto plazo. Habrá que estar muy atentos a sus redes sociales, que parece que son el único medio para conocer información de ella, para saber cómo continúa la cantante y cuáles son sus últimas noticias.