| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada in fraganti de los colaboradores de Telecinco y un regalo de millones

Es complicado escapar de las curiosas miradas de los paparazzi en verano si eres famoso, pero si además has pasado por los pasillos de Telecinco es prácticamente imposible librarse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Damos la bienvenida a una nueva semana con el repaso de las principales noticias de la prensa rosa. Una semana en la que muchos ya han regresado a la rutina y al trabajo cosa que aún no han hecho los famosos que por suerte pueden seguir disfrutando de sus eternas vacaciones. Entre ellos Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Isa Pantoja y Omar Montes o Elena Furiase y Lolita Flores que protagonizan algunas de las portadas de las revistas.

En los últimos años las hijas de algunos famosos han cumplido la mayoría de edad y se han convertido en unas auténticas influencers. Sus miles de seguidores comprueban día a día lo bien que saben aprovechar estas chicas del verano. Anita Matamoros, Alba Díaz, Alejandra Rubio, Tana Rivera, Ana Ferrer Padilla o Lucía Rivera son algunas de las jóvenes que han compartido en sus redes sociales sus vacaciones y que ahora protagonizan la portada de la revista ¡Qué me dices! 



¡Qué me dices! completa su portada con las románticas vacaciones que están viviendo Sofía Suescun y Alejandro Albalá y es que tras su reconciliación la pareja no se ha podido separar ni un segundo. Ahora se encuentran en Mykonos donde el ex de Chabelita y la ganadora de Supervivientes han sido vistos de lo más cariñosos en estas idílicas playas griegas. 

Paula Echevarría por su parte se ve obligada a salir a la palestra a desmentir los insistentes rumores: "De boda nada ¡ni que estuviera loca!".

En su sexto mes de embarazo Elena Furiase continúa disfrutando de esta bonita etapa en la costa gaditana donde ya hemos podido verla junto a su pareja y a su hermano. Esta semana la revista Pronto muestra a Lolita Flores y a Elena en su portada donde desvelan en exclusiva el tranquilo paseo playero que han podido disfrutar madre e hija. Lolita está muy ilusionada con la idea de ser abuela y por ello no cesa en mimar a su pequeña que ya luce una considerable tripita. 



La prensa rosa no da tregua al amigo "especial" de Chabelita Pantoja, Omar Montes y es que desde que se descubrió esta relación no ha habido un solo día en el que no se le haya relacionado a Omar con algún delito o denuncia. El pasado oscuro del rapero le persigue y en esta ocasión ha sido la revista Rumore la encargada de enumerar el historial policial de Omar Montes. Pese a las continuas acusaciones que recibe el joven, Chabelita se muestra cada día más unida a él pues la pareja acaba de volver de su viaje a Miami donde han pasado unos divertidos días juntos.

El próximo 6 de octubre se celebrará el enlace entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Por eso la portada de la revista Corazón TVE comparte una sorprendente noticia y es que la pareja ha recibido un regalo de boda adelantado por parte del padre del novio, Carlos Fitz-James. El duque de Alba le habría regalado a su hijo su primer y millonario regalo de boda.