| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González e Hiba Abouk viven por separado sus mejores momentos laborales y personales.
Álex González e Hiba Abouk viven por separado sus mejores momentos laborales y personales.

Dos protagonistas de una serie mítica de Mediaset suben la temperatura a su modo

A bastantes kilómetros de distancia y años después de que "colapsaran" el país de suspiros con su actuación en una serie de Telecinco que hizo historia ambos se han puesto de acuerdo...

| Redacción Chismógrafo

Fueron junto a José Coronado los protagonistas de una serie que en su momento dio grandes alegrías a Telecinco. Juntos en El Príncipe, Hiba Abouk y Álex González causaron sensación y provocaron no pocos suspiros del respetable, siendo como son dos de los actores más deseados del país.

Ahora curiosamente se han puesto de acuerdo, cada uno por su lado, para subir la temperatura en estos días primaverales en los que tan pronto hace frío como calor.

Así, Álex González, que se había convertido en uno de los solteros de oro de nuestro país pero podría volver a tener el corazón ocupado por la influencer Rocío Camacho, acaba de compartir una publicación de lo más significativa para agradecer a la vida todo lo que le ha dado, confesando lo "afortunado" y "agradecido" que se siente en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, inmerso en el rodaje de la serie Toy Boy junto a María Pedraza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Una imagen que ha dejado sin aliento a su legión de seguidores y fans y que ha subido varios grados la temperatura, puesto que Álex posa disfrutando de un refrescante baño en el Mediterráneo (a que es en Málaga donde está rodando la serie de Atresmedia) presumiendo de cuerpo con un sencillo bañador blanco, luciendo su sonrisa más radiante y enseñándonos músculos que habíamos olvidado que existían.

Toda una lección de anatomía con la que el actor ha mostrado sus pectorales, bíceps, abdominales, oblicuos... Una maravilla para la vista que ha dejado a propios y extraños completamente anonadados. 

 

 

Mientras tanto, a unos cuantos kilómetros de distancia, la que fuera su compañera de reparto hacía lo propio en la Caja Mágica. A caballo entre Milán y Madrid, Hiba Abouk y su pareja, el futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi, se dejaron ver derrochando complicidad y disfrutando tanto del Mutua Madrid Open de Tenis como de su amor.

Inmersa en el rodaje de la serie Madres y volcada en su pequeño Amin, de un año, Hiba también está atravesando por uno de sus mejores momentos compaginando a la perfección su faceta de actriz con la de mamá.

A pesar de que siempre se han mostrado muy discretos al respecto, todos los indicios apuntan a que la actriz y el futbolista habrían pasado por el altar poco antes del nacimiento de su primer (y único por el momento) hijo, Amin.

Subiendo la temperatura en la Caja Mágica, y presumiendo de su espectacular cuerpo, Hiba, muy guapa con el flequillo que luce por exigencias del guión, eligió para la ocasión un look de lo más favorecedor con pantalón vaquero negro, top en el mismo color con la espalda descubierta, y unas llamativas gafas de sol, además de una radiante sonrisa que refleja el buen momento que está viviendo.