| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco

Rosa Benito habla de la alianza de Rocío Flores y dice que habrá "boda y niño"

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha despejado todas las dudas que circulan en torno a si la nieta de Rocío Jurado va a pasar por el altar próximamente. Una aclaración que ha sorprendido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se aprecia un anillo que ha hecho saltar todas las alarmas. Tras su salida de Supervivientes, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dejado constancia de lo enamorada que está de su novio, Manuel Bedmar, por lo que hay muchos que se han preguntado si ese anillo es de compromiso.

Es por ello que Rosa Benito ha querido despejar todas las dudas al respecto. Y es que hace tan solo unas semanas la joven aseguró que ella y su pareja habían hablado de boda, pero que aún no tenían nada decidido. "¡Qué bonito, qué alegría!", ha comentado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía tras ver unas imágenes de los tortolitos.

Rocío Flores

Sin embargo, Rosa Benito se ha cargado de un plumazo la ilusión de muchos. "Tengo que decir que Rocío lleva esa alianza desde hace cuatro años, desde que empezó su relación con Manuel", ha dicho la que fuera cuñada de Rocío Jurado, asegurando de "de momento no hay boda".

No obstante, la colaboradora del magacín de Telecinco ha asegurado que "si Dios quiere, habrá boda y niño". Sea como fuere, la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar va viento en popa y la pareja no se ha separado desde que ella regresó de Honduras, habiendo aprovechado incluso para hacer una escapada romántica.