| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Tamara Falcó apareció muy elegante en el funeral de su padre.
Tamara Falcó apareció muy elegante en el funeral de su padre.

El ¿tenso y frío? reencuentro entre Tamara Falcó y Esther Doña fuera de cámaras

Alejadas de los curiosos objetivos de las cámaras en el interior de la Basílica de San Francisco el Grande la hija y la viuda del Marqués de Griñón protagonizaron lo que niegan oficialmente.

| Redacción Chismógrafo

Quince meses después de su fallecimiento el 20 de marzo de 2020 a causa del Covid, la familia de Carlos Falcó por fin pudo este lunes darle el último adiós que al Marqués de Griñón le hubiese gustado.

En la madrileña Basílica de San Francisco El Grande, con la presencia de sus 5 hijos (Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara) su viuda, Esther Doña, y muchos de sus amigos, que se reunieron en una misa funeral en su memoria oficiada por el padre Ángel en la que, además de recordarle con inmenso cariño, se pudo escuchar la mítica canción de My way, de Frank Sinatra, el himno que el empresario siguió durante toda su vida.

El reencuentro entre los hijos de Carlos Falcó y su viuda, Esther Doña

Pero, además de un homenaje a la figura de Carlos Falcó, su misa funeral supuso el reencuentro público de su viuda y sus hijos, que no mantienen una relación fluida precisamente.

De hecho, en el acto con el que se recordó al Marqués de Griñón el pasado 1 de junio en Madrid Fusión y que sí contó con la presencia de Manolo, Xandra y Tamara Falcó, Esther Doña se convirtió en la gran ausente. Tal y como ella explicó a través de sus redes sociales, visiblemente molesta, si no asistió fue porque nadie la avisó del emotivo acto en memoria de su marido.

 

De ahí el 'morbo' del reencuentro entre los hijos del empresario y su viuda en la misa funeral. Un encuentro del que, desgraciadamente, no se pudo captar ninguna imagen, aunque se comenta que fue frío y tenso, principalmente con Tamara, con quien al parecer ya no mantenía una buena relación en vida del Marqués de Griñón (de hecho, no asistió a su boda con Esther).

La versión de Tamara sobre el reencuentro con Doña fue de lo más divina

Sin embargo, tal y como contó  a los reporteros la hija de Isabel Preyler (elegantísima de riguroso negro con una sofisticada blusa de manga corta con encajes y transparencias) el reencuentro con la última mujer de su padre fue "fenomenal", aunque prefirió no entrar en detalles sobre el mismo, que habría tenido lugar en las primeras filas de la Basílica.

Por su parte, Doña, rigurosamente de luto con un discreto vestido negro, llegaba sola y visiblemente emocionada a la Iglesia minutos antes del comienzo del funeral, confesando que tenía "muchos sentimientos encontrados" en este esperado adiós que no se pudo celebrar antes por las medidas restrictivas del Covid.

Según Doña, Falcó sigue siendo el hombre de su vida, no "fue"

"Fue la persona que me enseñó y me descubrió lo que realmente es el amor", señaló una afectada Esther, asegurando que pese a los rumores que apuntan a que podría haber rehecho su vida sentimental con un acaudalado empresario, "Carlos es el hombre de mi vida, no fue. Es el hombre de mi vida".

Desvelando que a su marido le hubiese gustado ver a toda la familia unida en su funeral, Doña aclaró que la relación con los cinco hijos de Carlos está "muy bien", afirmando que "se distorsionó mucho" su llamativa ausencia en el homenaje al Marqués de Griñón el pasado 1 de junio en Madrid Fusión; un acto al que la malagueña confesó en sus redes sociales que no le habían invitado.