| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todo el Clan Osborne está feliz con la llegada del bebé de Claudia.
Todo el Clan Osborne está feliz con la llegada del bebé de Claudia.

La hija de Bertín Osborne se va de la lengua y mete la pata con su hermana

Estar todos los miembros del Clan tan expuestos a los medios por sus diferentes vertientes artísticas y/o corazoneras es lo que tiene que a veces no está claro lo que se ha dicho y lo que no

| Redacción Chismógrafo

La coach Claudia Osborne, embarazada de cuatro meses y cuya tripita ya empieza a notarse, revelaba hace unos días que espera una niña y ahora su hermana Eugenia ha sido la encargada de descubrir el nombre de la pequeña

Con una popularidad cada vez mayor en redes sociales, Eugenia Osborne fue una de las influencers que, invitadas por una conocida marcha de champagne, tuvo la suerte de vivir la Gala de los Goya muy de cerca. Como una estrella de cine gracias a un espectacular diseño de Roberto Diz, la hija de Bertín Osborne se convirtió por méritos propios en una de las "mejor vestidas" de la gran noche del cine español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Feliz pero visiblemente cansada los reporteros del corazón pudieron hablar con Eugenia a su llegada a Madrid tras un fin de semana inolvidable y, con la sonrisa que la caracteriza, contó cómo se encuentra su padre de las secuelas del Covid que arrastra desde que se contagió la pasada Navidad y cómo avanza el embarazo de su hermana Claudia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

Deseando tener a su nueva sobrinita en brazos, la influencer destripó (sin ser consciente de su desliz) el nombre que la coach y su cuñado, José Entrecanales Jr, han elegido para su primera hija, cuyo sexo hicieron público hace tan solo unos días.

Muy contenta por convertirse en tía de nuevo, Eugenia confirmó que el bebé de su hermana será una niña y se llamará "Michaella. Estamos deseando que llegue el momento y disfrutando también, de esto, poquito a poco. Está todo muy bien".

Feliz también está el "abuelo" Bertín porque le encantan los niños. Mientras tanto sigue recuperándose de las secuelas del Covid porque lo ha pasado mal: "Sí, ha estado muy cansado pero está muy bien. Ya se ha hecho pruebas de todo y ha salido todo fenomenal".