| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El corte de pelo de las concursantes suele ser un clásico de Supervivientes.
El corte de pelo de las concursantes suele ser un clásico de Supervivientes.

Así se quedó Olga Moreno después de su rotundo corte de pelo en Supervivientes

Es un clásico de la historia del concurso de aventuras de Telecinco que a los espectadores les suele encantar, pero la esposa de Antonio David Flores era un hueso muy duro de roer.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves llegó a la isla de Supervivientes 2021 una de las pruebas que más les gusta a los espectadores que cada año disfrutan más viendo a los concursantes someterse a retos muy duros por parte de la organización. Sí María Jesús Ruiz y Ana María Aldón quedaron espectacular con el corte del pelo al uno, Olga Moreno no ha querido ir tan lejos.

La mujer de Antonio David lo dijo por activa y por pasiva: "No, no, el pelo no, 45 años me ha costado tenerlo tan largo, no, ni de coña" y lo cierto es que lo llevó hasta el final porque le daban la opción de tener un banquete de comida y se negó a cortarse el pelo.

Isabel Pantoja accedió a cortarse la melena... un par de centímetros

Algo que nos llamó mucho la atención porque al final muchas han sido las concursantes de la historia de Supervivientes que han accedido a poner fin a su melena por conseguir un alimento que llevarse a la boca. Isabel Pantoja de hecho se cortó unos centímetros, quién iba a decir que la tonadillera se cortaría la coleta en Honduras con lo que le gusta a ella lucir peinado sobre los escenarios.

María Jesús Ruiz se rapó al uno y consiguió lo que tanto quería, al igual que Ana María Aldón, que se cortaba su melena el año pasado en el concurso y quedaba guapísima. De hecho, la colaboradora de televisión ahora mantiene el corte de pelo... pero parece que Olga Moreno no estaba por la labor y decidió que no hay nada que pueda hacer que se corte el pelo.

Olga Moreno intentó por todos los medios evitar el corte de pelo

El caso es que la concursante ha intentado por activa y por pasiva que el programa le dijera otra prueba que desarrollar, pero lo cierto es que se quedaba con las ganas. Tanto ella, como la organización, porque esperaban que finalmente accediera y no lo hacía

 

Finalmente... Olga Moreno accedió a la prueba del programa y se cortó el pelo por encima de los hombros, muy a su pesar y también con la negativa de su hermana, Rosa, que le dijo que se le había ido la cabeza... pero es que la concursante aseguraba tener mucha hambre y no pudo aguantar pasar de ese banquete.