| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier rompe todos los esquemas con sus confesiones en el De Luxe

La edición De Luxe del 'Sálvame' resucitó al presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, tras dos meses desaparecido de la pantalla. La espera mereció la pena. Y hubo más en una noche única.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Dónde estaba Jorge Javier Vázquez? La estrella de Telecinco, el patrón del concepto "Sálvame",  el pope de Gran Hermano VIP; reapareció en el "Sábado de Luxe" de la cadena de Mediaset tras dos largos meses fuera de la pantalla, un periodo casi inédito para quien parece tener la casa instalada en el plató.

Y lo hizo por todo lo alto, para revelar cómo ha terminado su relación con su pareja y si ha disfrutado de un verano cargado de emociones como el que andaba buscando antes de marcharse de unas largas vacaciones a la búsqueda de nuevas emociones.

De lo último, nada de nada. El cóctel de soltería, tiempo libre de sobra y recursos prometía mucho, pero según explicó el propio Jorge Javier hubo menos emociones que en una partida de cinquillo entre jubiladas: "Pensé que iba a tener un verano lleno de aventuras morbosas, pero ha sido desastroso". Y que cada uno lo traduzca como estime.

 

No será por su situación afectiva, libre de compromisos, tras romper este año con Paco, o "P" a secas como le gustaba referirse a él de manera algo enigmática. Fue su chico durante diez años, la persona por la que adquirió un precioso chalé a las afueras de Madrid ya vendido, el hombre que le asentó en una vida tranquila fuera de las pantallas, rodeado de galgos y naturaleza.

"No hablo con él"

Precisamente de esto habló, y quien esperara resentimiento, rencor o indiferencia hacia su expareja, quedaría defraudado: "No hablo con mi expareja pero compartimos la custodia de los perros".  Y, para rematar, fue aún más lejos: que nadie espere "una mala palabra" de su su Paco porque "le he querido mucho" y juntos fueron "muy felices".

 

 

Belén Esteban, Patiño, Aramís... y Arévalo

Por lo demás, el Sálvame VIP, que al fin y al cabo eso es, se recreó en las revelaciones de María Patiño sobre la pareka Kiko Matamoros / Makoke; en la ruina publicitada y ya desmentida de Arévalo y en las previsiones de la rediviva Aramís Fuster sobre la boda de Belén Esteban: "No se casará". 

La pitonisa, por cierto, apostó porque ganará Gran Hermano VIP, negó que estuviera al borde del desahucio -la noche fue de negaciones de este tenor, miren a Arévalo-, reconoció que su familia no la habla y amenazó de broma a Víctor Sandoval por meterse con ella: "No me vengas con coñas que te dejo impotente".