| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camilia manda el "periodismo a la mierda" en plena escalada de rumores

Por si no tuviera suficiente con su hermana Rocío Carrasco y la que está cayendo a su alrededor con Rocío Carrasco ahora la hija de Ortega Cano se enfrenta a especulaciones sobre su novio.

| Redacción Chismógrafo

La llegada por separado de Gloria Camila y su novio David al cumpleaños sorpresa de Rocío Flores hizo que saltasen todas las alarmas. "¿Crisis en la pareja?" se preguntaban en el programa Socialité, dejando en el aire una posible ruptura entre la hija de José Ortega Cano y su pareja después de dos años de amor.

Una información que, muy enfadada, desmintió este lunes la propia Gloria Camila, negando que esté atravesando un mal momento con David. "Estoy divinamente, la verdad", aseguró, cargando contra la prensa en una de las pocas ocasiones en las que decidió romper su silencio para aclarar informaciones relacionadas con su vida privada. "¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera?", preguntó, cargando contra el programa presentado por María Patiño: "Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé".

"A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú pues vaya", añadió Gloria, más dura que nunca con la prensa tras los titulares que ha copado en los últimos días.