| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Debate" de Jordi González volvió a liderar cómodamente la noche dominical.
El "Debate" de Jordi González volvió a liderar cómodamente la noche dominical.

La nueva carpeta amorosa de "GH VIP 7" pone a tope a Jordi González en Mediaset

El presentador de Telecinco volvió a dar el do de pecho en una noche de lo más calentita en la que no solo hubo broncas, encuentros y desencuentros... mucha tela que cortar en redes sociales

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece ser que una nueva trama amorosa ha surgido en la casa de GH VIP 7. Si todas las mirada hace unas semanas iban para Kiko Jiménez y Estela Grande por su relación de amistad tan sumamente cercana y pasional, estos días el foco mediático ha estado puesto en Adara y Gianmarco.

Los dos concursantes cada vez pasan más tiempo juntos y se dan muestras de cariño que han hecho que se pueda ver entre ellos un coqueteo que para algunos han sobrepasado las líneas del mero compañerismo.

Con Adara y Gianmarco no han llegado los comentarios dentro y fuera de la casa tan lejos, al menos de momento, porque la concursante ya le ha dejado claro que lo único que les une es una amistad y es que ya conocemos a la modelo, cuando se lleva bien con una persona es cariñosa y amable hasta la saciedad.

En el vídeo que se emitió este domingo durante la gala del Debate, pudimos ver cómo el italiano y Adara tenían una conversación de lo más interesante en la cama. Y es que los dos se mostraron súper contentos por tener ese trato tan cercano y por ser un apoyo incondicional dentro del concurso pero claro, entre todas esas palabras también había caricias y cosquillas y esto es lo que ha dado lugar a comentarios en las redes sociales.

Lo cierto es que el hermano de Gianmarco lo dejó bien explicado en el plató de GH VIP 7: "Si no existiera una situación fuera, la situación sería diferente" le comentaba a Jordi González, además explicaba que su hermano era muy coherente y respetuoso con las personas por lo que no se atrevería a dar un paso más allá.

Vayan o no más allá, la mera hipótesis de nueva carpeta amorosa dentro de GH ya le funcionó a las mil maravillas a Jordi González en el Debate de este domingo, que se fue hasta el 22.6% y 2.408.000 espectadores para Telecinco, sus mejores cifras desde hace dos semanas y el liderazgo indiscutible de la noche dominical.