| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se convierte en "musa" de una conocida plataforma a nivel mundial

La primogénita de las hermanas Campos sirve de inspiración para algunos y ello ha hecho que haya quienes han visto un potencial en ella a la hora de vender artículos.

| Clara Ballesteros Chismógrafo

El clan Campos es noticia día sí y día también. Ya sea por la posible (o no) reconciliación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, las entrevistas que concede Carmen Borrego hablando de su vida o de la de la familia Jurado, la noticia del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego, o los asuntos amorosos de Alejandra Rubio, las mujeres de esta saga familiar siempre están en boca de todos.

Sin embargo, hemos descubierto que el nombre de Terelu Campos va más allá del panorama nacional y que la colaboradora de Viva la vida ha alcanzado el territorio internacional. Y es que los estilismos de las Campos siempre dan que hablar. A pesar de que los looks de Carmen Borrego no suelen convencer a los espectadores ya que éstos consideran que los vestidos que suele lucir no le favorecen, en el caso de Terelu parece que es todo lo contrario.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos

La colaboradora de Mediaset se ha convertido en una auténtica "musa" en una conocida plataforma de venta de ropa y accesorios a nivel mundial. Buceando por Vinted nos hemos topado con unos vestidos cuyos vendedores potencian la venta de dicha prenda e intentan captar a compradores utilizando el nombre de Terelu Campos.

El primer modelito es un vestido animal print ajustado por abajo y más ancho por arriba, muy al estilo de las hermanas Campos. "Favorecen muchísimo los colores y la pedrería lo hace aún más elegante. Lo llevó Terelu Campos también en un programa", detalla su vendedor.

El segundo artículo se trata de un vestido de gasa, forrado y en color rosa palo con adornos en color plata. En los detalles de este atuendo se especifica que "Terelu Campos llevó uno igual en Sálvame".  Dos claros ejemplos que demuestran que informar de que la hija de María Teresa Campos ha lucido estos modelitos puede ser un gancho para su venta.