| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano ha decidido tomárselo todo "a cachondeo".
Ortega Cano ha decidido tomárselo todo "a cachondeo".

Ortega Cano mete un corte a Aldón que la deja de mentirosa en una sola imagen

Nada mejor que echarle al mal tiempo humor, ironía y un poquito de imaginación y creatividad. Y si no que le pregunten al todavía esposo de Ana María Aldón, que lo aguanta casi todo.

| Redacción Chismógrafo

Si la entrevista de Ana María Aldón era la más esperada de las últimas semanas, la respuesta de José Ortega Cano no iba a ser menos. De entre las declaraciones de la empresaria llamó la atención la que hacía referencia a las rutinas familiares. Algo que comentó en su momento la denominada vecina traidora, que aseguró que era el diestro quien se encargaba de sacar la basura. Un hábito que ya tenía cuando estaba casado con Rocío Jurado.

José Ortega Cano opta por tomarse las cosas "a cachondeo"

Tras la tensión de las primeras semanas de verano cuando la diseñadora gaditana dejó caer que su matrimonio no atravesaba su mejor momento, el torero ha cambiado radicalmente su forma de actuar y ha decidido, como él mismo ha admitido, tomárselo "a cachondeo". Ortega Cano no ha tenido otra ocurrencia que salir de su domicilio y sacar una enorme bolsa de basura al contenedor que tiene en la puerta de su casa.


Un zasca en toda regla a su todavía mujer, que en su debut como colaboradora en Ya es verano no tuvo reparo en afirmar que su marido no había sacado nunca la basura porque la encargada de hacerlo era la persona que trabaja en su casa, e incluso ella misma "porque también hago las tareas del hogar".

José Ortega Cano aprovechó esta aparición para indicar que, tras la entrevista de Ana María Aldón en su vuelta a televisión, las cosas entre ellos están "fenomenal". Pero una cosa son las palabras y otra los hechos. Y la colaboradora de televisión no ha vuelto a su domicilio, a pesar de haber estado en Madrid cumpliendo con sus nuevas obligaciones laborales. Ni ha dormido en su casa, ni ha visto a su marido.