| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja en Supervivientes.
Isabel Pantoja en Supervivientes.

¿De quién es? El misterio de la sudadera de Isabel Pantoja en la isla, resuelto

La tonadillera está respondiendo con creces a las expectativas que había sobre ella en Supervivientes. No solo por el juego que está dando dentro y fuera, sino por los estilismos que luce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja está sorprendido durante todos estos días a los espectadores de Supervivientes 2019 con diferentes looks que están dejando con la boca abierta a más de uno.

Lo cierto es que todos los bañadores que ha llevado a la isla son muy modernos y además estilizan el cuerpo de la cantante. Pero ha llamado especialmente la atención una sudadera muy oscura para los atuendos que suele llevar la tonadillera y que utiliza para dormir para no pasar frío por las noches en Honduras. 

La famosa sudadera que está luciendo Isabel Pantoja en la isla se trata de un complemento que ya lució su sobrina Anabel Pantoja por las redes sociales. Puede que sea un regalo que la prima de Kiko Rivera haya hecho a su tía para que se acuerde de ella en el concurso y nunca decaigan las ganas de permanecer dándolo todo en el reality.

Nos remontamos a una publicación que hizo la prima de Chabelita el 10 de febrero de este año, en la piscina de una vivienda en Umbrete. 

Parece que la prima de Kiko Rivera quiso otorgarle esa sudadera a su tita querida para que no pasara frío por las noches y siempre se acueste pensando en ella.

Aunque la tonadillera no ha desvelado el origen del atuendo, todo apunta a que la dueña de ese complemento no tiene otro nombre que el de Anabel Pantoja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si vuelves a mirarme a los ojos verás como me arden ... . . @oxigenoshoes @aireretro

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el