| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Pombo.
Marta Pombo.

Marta Pombo, sin complejos, presume de barriga posparto en redes sociales

Hace tan solo unos días, la hermana de María Pombo, daba a luz a Matilda, su primera hija, y no puede evitar sentirse orgullosa de la pequeña publicando fotografías y vídeos.

| Redacción Chismógrafo

Las redes sociales se han convertido en el escaparate, la ventana perfecta, para descubrir la vida de muchas personas. Y por supuesto, las caras conocidas de nuestra sociedad, tampoco se libran, ni son ajenos a ellas. Es más, muchos recurren a Instagram o Twitter para confesar o revelar alguna anécdota, o lanzar mensajes, basados en experiencias propias, que pueden ayudar a otros. Aunque, también las utilizan como cualquier otra persona del planeta: para mostrar su día a día. 

Así, por ejemplo, la ha utilizado Marta Pombo esta última ocasión. La hermana de María Pombo dio a luz hace unos días a Matilda, su primera hija en común con Luis Zamalloa, y como cualquier mamá del mundo, no puede estar más feliz. La influencer publica constantemente numerosas fotografías y vídeos de su pequeña, pero también aprovecha Instagram para contar cómo se siente en los primeros días de posparto. 

 

"Así avanza mi tripa"

Una muestra de esto último se ha podido ver en sus últimas stories que la influencer ha publicado en su cuenta personal de Instagam, donde ella muestra su estado físico tan solo unos días después de dar la bienvenida a su pequeña.  La hermana de María Pombo no ha tenido problemas en enseñar su barriga después de traer al mundo a la bebé: "Mirad, así avanza mi tripa a una semana y dos días de dar a luz", señalaba. "Es alucinante como el cuerpo va metiéndose", ha explicado, apostando por la sinceridad y la naturalidad.

 

 

Al que informa a sus seguidores de su estado, en los últimos días, Marta también ha compartido algunos detalles sobre Matilda, que "pesó 3 kilos 20 y midió 51 centímetros". La influencer y su el papá de su pequeña han decidido congelar las células madre del cordón umbilical: "Es un regalo que le hemos querido hacer a Matilda, por si algún día, Dios no lo quiera, necesita de sus células madre para tratar algún tipo de enfermedad".