| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie "30 Monedas", el último trabajo de Miguel Ángel Silvestre.
La serie "30 Monedas", el último trabajo de Miguel Ángel Silvestre.

Sale a la luz el secreto más bochornoso del actor español más deseado de HBO

La vida le sonríe y parece que todo le va a las mil maravillas con la nueva serie que acaba de estrenar en la famosa plataforma, pero puede que no todo sea tan de color de rosa como parece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay muchos rostros conocidos de televisión que vuelven locos a los espectadores cada vez que salen en la pantalla, pero como el de Miguel Ángel Silvestre, ningún otro. El actor, que se ha consolidado como uno de los hombres más atractivos de España y como uno de los actores de nuestro país que más empatiza con los espectadores en cada una de sus apariciones, ha concedido una entrevista a la revista masculina MADMENMAG y ha dejado titulares que han sorprendido muy mucho.

Ahora, coincidiendo con el estreno de su serie 30 Monedas en HBO junto a Álex de la Iglesia, uno de los pocos directores con los que le faltaba trabajar, Miguel Ángel confiesa que no siempre se ha sentido orgulloso de los papeles que ha interpretado y las dificultades del actor a la hora de trabajar con según qué directores en según qué papeles. De esta manera, ha asegurado que a lo largo de su carrera: "Me he arrepentido de haber dicho sí a algunos personajes. Por ejemplo, de una película que no te voy a decir cuál es porque ojalá no la vea nadie".

Si hay algo de lo que ha hablado alto y claro ha sido sobre el abuso y uso de su espectacular físico como reclamo en las ficciones: "He rechazado papeles porque notaba que eran planos, hechos desde el punto de vista del cliché. Se sirve un plato que llevamos viendo toda la vida".

Todo en una entrevista que ha concedido el actor y donde se puede llegar a conocer mucho más al profesional de la interpretación que ha dado más de un vuelco al corazón con sus papeles.