| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David no ganan para disgustos.
Olga Moreno y Antonio David no ganan para disgustos.

Lo que faltaba a Antonio David Flores y Olga Moreno: un incendio en su edificio

Inmersos en plena polémica por la relación del exguardia civil y Marta Riesco y a vueltas con su no divorcio de la ganadora de "Supervivientes" ahora se han llevado un buen susto en casa.

| Redacción Chismógrafo

Antonio David Flores lleva casi un año en la palestra mediática debido a sus polémicas en su vida privada, la última, su nueva relación sentimental con Marta Riesco. Una información que dio mucho de qué hablar desde que ambos confirmasen la noticia y de la que todavía faltan muchos datos, el más importante por ejemplo, saber desde cuándo comparten sus vidas.

Si este jueves se veía a Antonio David acompañar a su hija hasta la estación de Atocha para coger un AVE dirección Málaga, este viernes ya están los dos en la tierra durante han vivido en los últimos años.

Mientras tanto, los únicos movimientos que se han visto en la casa familiar de Antonio David y Olga Moreno son los de los bomberos y la policía local. 

Según señaló Kike Calleja en Sálvame, el problema estaría en el cuadro eléctrico del edificio pero no ha habido víctimas. Rocío Flores y Olga Moreno estarían fuera del edificio porque tuvieron que "desalojarlo".

Marta López, amiga de Olga Moreno, habló con ella tras conocer la noticia y le transmitió que se encontraban "bien y fuera de peligro". El fuego se declaro en el edificio pero no afectó a su casa.