| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Las Mellis', en el plató de 'Salvame'.
'Las Mellis', en el plató de 'Salvame'.

'Las Mellis' hunden a Isabel Pantoja con una frase letal: "Más ensayo"

Siguen las reacciones a la reaparición de la tonadillera en los escenarios, que tuvo lugar la semana pasada en Jerez de la Frontera.

| ESdiario Chismógrafo

Hace justo una semana y tras meses recluida en Cantora, Isabel Pantoja regresó a los escenarios. Y por la puerta grande. La tonadillera se vio sobrada de voz y de apoyo del público en un evento que se convirtió en un verdadero autohomenaje.

La tonadillera reapareció en un concierto en Jerez de la Frontera dentro del Festival Tío Pepe y se vio acompañada en masa por su público, quien sigue mostrándole su apoyo, sus amigos y su sobrina Anabel Pantoja.

Una semana después, este retorno a las tablas sigue provocando reacciones. Unas, a favor y otras, en contra. Entre estas últimas, por ejemplo, la de 'Las Mellis', Raquel y Bibi, que otrora fueran acérrimas defensoras del arte de la cantante, desde hace algún tiempo están subidas al carro de sus detractoras.

 

Ellas han sido las últimas en criticar duramente la en Jerez de la Frontera: "Una artista siempre expresa en el escenario su estado anímico y nosotras vimos que Isabel no estaba alcien por cien. Demasiado bien estuvo para lo que tiene encima. Ella es muy crítica con ella misma así que habrá visto los fallos que ha cometido", expusieron para añadir a renglón seguido "a lo mejor le habría hecho falta más ensayo".

Conocedoras de primera mano de la carrera de Isabel aseguran que el cambio de letra de las canciones "eran mensajes" que la cantante ha querido lanzar a  través de su repertorio ya que "el cambio de la letra de las canciones lo ha hecho toda la vida".

En cuanto al papel que juega Agustín Pantoja en la vida de Isabel, la colaboradora bicéfala se 'Sálvame' tiene claro que "ella siempre ha dicho que tendrá que estar agradecida de por vida a su hermano" aunque "ahí está ella para decir que no" si fuera el responsable del distanciamiento que mantiene con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.