| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño y Terelu Campos luciendo estilismos calcados.
María Patiño y Terelu Campos luciendo estilismos calcados.

María Patiño echa por tierra la leyenda negra que perseguía el trabajo de Terelu

Lo del nuevo "Sálvame Lemon Tea" se ha convertido en un baúl sin fondo. Entre otras cosas ha salido a la luz un rumor que persigue a la hija de María Teresa en su carrera como presentadora.

| Redacción Chismógrafo

Después del éxito del debut de ambas en el nuevo Sálvame Lemon Tea de Telecinco, este martes María Patiño y Terelu Campos se enfrentaron al segundo asalto de su andadura dispuestas a consolidarse en la parrilla de Mediaset.

Y de momento por sorpresas y noticiones no será. Al comienzo del programa Patiño reparó en el estilismo que lucía su compañera para destacar "Terelu Campos, que mona vas hoy, vestida igual que yo".

La cosa tenía mucha más miga de lo que podía parecer a simple vista porque tal como destacó la periodista: "Había una leyenda negra sobre ti", le dijo a la hija mayor de María Teresa Campos.

María Patiño  habla de la leyenda negra sobre los colores y Terelu Campos

A saber, explicó, "decían que si la gente iba vestida con tu mismo color la echabas del plató", contó mientras Terelu asentía confirmando esa historia. "Pues hoy lo tienes jod...", bromeó Patiño a lo que Campos replicó entre risas con un "bueno, no me pongas a prueba, no me pongas a prueba".

"Esto es una jugadita de la dirección… de todas formas esto juega a tu favor, no al mío", señaló Terelu. "Hombre, claro, porque lo luzco mejor que tú", apuntó su compañera sin dejarla terminar. "Sin lugar a duda, ahí no hay debate", zanjó la hermana de Carmen Borrego.