| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, en Telecinco
Fani, en Telecinco

Fani y Christofer cancelan su boda: ésta es la auténtica razón del plantón

La explosiva Fani no se casará con el complaciente Christofer, tras un inesperado anuncio de cancelación del enlace. Pero la historia tiene truco. Y es éste.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani y Christofer, la pareja "choni" por antonomasia de la última época televisiva, no se casarán en unos días, tal y como estaba anunciado y previsto. No son los Windsor ni corre por sus venas sangre azul, pero la suspensión del enlace la han comunicado como si pertenecieran a la Casa Real y lo suyo rivalizara en interés con cualquier otro gran hito del domingo.

Y quizá tengan razón: su paso por "La Isla de las Tentaciones" alcanzó un impacto sin precedentes desde aquella "pierna" que no se quitaba de encima el pobre Jorge en el primer Gran Hermano, allá por el pleistoceno de Telecinco. Las infidelidades de ella y los gritos desesperados de él, corriendo por su amada a la orilla de la playa, se quedaron grabados en la memoria colectiva.

Por eso su boda, tras el perdón y la redención, pujaba por el ser el acontecimiento social de la próxima semana, en concreto del 28 de agosto, hasta que el anuncio de suspensión ha dejado helados a todos. 

 

¿Qué ha pasado? ¿Ha habido otro problema de amores cruzados? ¿La rehabilitación fue temporal y alguno de los dos ha incurrido en los problemillas del pasado? La tentación de pensar así está justificada. Pero todo es más sencillo: el aplazamiento obedece, en exclusiva, a razones sanitarias.

El miedo al coronavirus y el riesgo de contagio masivo en un acontecimiento multitudinario les ha llevado a demorar el enlace, tal y como la propia Fani ha explicado en "Viva la Vida", con Toñi Moreno, mientras su Don Juan le lanzaba mensajes de amor eterno desde las redes sociales.

"Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados (...) no iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia...".  No tienen fecha para la ceremonia, pero que nadie dude de que la celebrarán. Y antes, seguro, vivirán bastante bien de ir contando los preparativos en la pantalla amiga.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por que te eligiria a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida TE AMO

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el