| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier, "sorprendido" bebiendo a primera hora de incógnito

¿Qué hace Jorge Javier Vázquez bebiendo a la hora del desayuno y de incógnito? El mago del Sálvame y del Gran Hermano VIP, "sorprendido" en una estampa infrecuente pero con explicación

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué dirían de alguien que bebe de incógnito desde primera hora de la mañana? Seguramente nada bueno. Y si ese alguien es encima Jorge Javier Vázquez, acostumbrado a chapotear entre las miserias -y las alegrías- de las celebridades, el dictamen sería demoledor.

Pues eso, exactamente eso, es lo que ha ocurrido: Vázquez bebiendo champán a la hora del desayuno, disfrazado para que no se le reconozca y en una pose que, para cualquiera que no conozca los detalles, dejaría en una situación bien delicada al presentador de Sálvame y de las galas de Gran Hermano VIP, dos buques insignia de Telecinco en la factoría Mediaset.

 

Pero no tendría razón y no sería justo, pues una vez conocida la verdad, todo tiene explicación y es bastante más grata y menos inquietante: la foto que ilustra este artículo se la ha hecho voluntariamente el propio Jorge Javier, así que de incógnito nada.

 

 

Y más que beber, a lo loco, celebra con el característico champán de toda buena celebración el espectacular dato de audiencia de la última gala de GHVIP, como él mismo explica para acabar con los rumores e inexactitudes sobre su confusa fotografía: " hizo ayer un 32.1. Lo celebro de buena mañana bebiendo una copa de champán -que no será la última, advierto- y viajando, como se ve, de incógnito. ¡¡¡Gracias infinitas y felicidades a todo el equipo!!!".

Ahí queda, pues, la aclaración y la felicitación por el éxito del espacio, no sin preguntarse si el propio Jorge Javier no hubiera sacado más partido de esa imagen... protagonizada por otro. Que viva el espectáculo, pues.