| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio David da la clave para normalizar al fin su relación con Rocío Carrasco

El exguardia civil habló largo y tendido en el plató de 'Sábado deluxe' sobre la tormentosa relación con su ex, la delicada situación de sus hijos y el "daño" que hace Fidel Albiac.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El laberinto en el que andan enrededados Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos desde hace años tiene salida. Fue el optimista augurio que dejó el exguardia civil a su paso por el plató de 'Sábado deluxe', donde habló largo y tendido, sin rechazar ninguna pregunta sobre su tormentosa relación.

El ex concursante de 'GHVIP 7' aseguró que, a su juicio, uno de los problemas ha sido Fidel Albiac. "A él le han estorbado mis hijos en la relación", afirmó. El exguardia civil que con el paso de los años se ha dado cuenta de que era Fidel el que "tiene intención de hacer daño" y no Rocío.

Amenazas telefónicas

Antonio David detalló que él se ha preocupado por la madre de sus hijos ya que si ellos se preocupaban por Rocío, esa preocupación se extendía a él. Además, desveló que Fidel le amenazó por teléfono pero que luego, en persona, era muy amable con él. Un comportamiento que nunca llegó a comprender.

 

"Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga", su mujer, reconoció. Y en todo caso, se mostró convencido de que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos tendrá solución cuando Fidel "desaparezca de esa casa". Lo único que le duele de su ex mujer es que no haya sido capaz de "frenar esta situación".

Sea como fuere, Antonio David quiso dejar un mensaje claro y rotundo a su ex: "Mis hijos siempre estarán dispuestos a estar ahí cuando ella lo necesite, eso que lo tenga clarísimo".