| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García entrevistó a Ayuso
Emma García entrevistó a Ayuso

La noche más terrible en Telecinco con cinco estrellas atrapadas por la nieve

Emma García, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, José Ribargorda y Ángeles Blanco sufrieron los rigores de Filomena con experiencias que nunca antes había sufrido.

| M.V. Medios

Noche "loca" en Telecinco, afectada en sus programas más emblemáticos por la tormenta Filomena, que ha pasado por la Comunidad de Madrid como un tsunami de nieve y viento y ahora dejará una resaca de hielo y frío extremo.

Quien mejor resume esa agitación es una de las presentadoras estrella de Mediaset, Emma García, cuyo programa, el célebre "Viva la Vida", se vio obligado a hacer doblete de tarde y de noche por la histórica supresión del Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez, incapaz de ponerse en antena por la imposibilidad de trasladar a sus invitados y colaboradores a las instalaciones de la cadena.

A ellas sí llegó García, tras una peligrosa ruta en coche que ella misma contó y le llevó a conducir incluso en sentido contrario a la circulación habitual: "Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros", comenzó a narrar su odisea.

 

Para añadir un sorprendente dato: "Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (...) Cuando he llegado aquí he respirado", concluyó.

Piqueras, "recluido" en Telecinco

Antes de eso, Pedro Piqueras se vio obligado a extender su informativo por la suspensión del programa de Jorge Javier,  y la imposibilidad de presentar para los habituales del fin de semana, José Ribagorda y Ángeles Blanco: el manchego estaba en Telecinco desde el viernes, pasó la noche en la redacción y tuvo que sustituir a sus compañeros, aislados por la nieve.

Aunque Blanco, en otra imagen del fin de semana, logró llegar para la última edición del Telenoticias, tras otra odisea mayor que la de su compañera Emma García: "Ha sido una pequeña odisea. Un largo, larguísimo paseo por la nieve.  Además, de un gran espesor por la zona en la que vivo y nieve virgen en la que se te hunden las piernas", dijo tras confesar que había caminado más de dos horas para llegar a su destino y no dejar solo a Piqueras.