| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche lo está gozando en su viaje mexicano.
Cristina Pedroche lo está gozando en su viaje mexicano.

Pedroche hace un comentario sobre sus propios glúteos que noquea Instagram

Los casi tres millones de seguidores que la colaboradora de La Sexta tiene en redes sociales están siguiendo paso a paso sus aventuras y desventuras vacacionales, con bromas incluidas.

| Redacción Chismógrafo

Las vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en México están generando un intenso y variado contenido en redes sociales que tiene a sus muchísimos seguidores pendientes de su viaje al otro lado del Atlántico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Una experiencia turística-gastronómica plagada de momentazos, fotos vídeos y, cómo no, sentido del humor.

Desde que puso un pie en tierras mexicanas, la presentadora de La Sexta ha compartido con sus 2,9 millones de seguidores parte de todos sus planes y aventuras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Entre todas las fotos una ha sido muy aplaudida y celebrada por el comentario que Cristina Pedroche ha hecho sobre sus propios glúteos. En bikini y en una piscina en la que se habrá dado un buen chapuzón para refrescarse, la colaboradora de Zapeando posa de forma muy sonriente luciendo trasero perfecto: "Entre taco y taco, melocotón en almíbar", bromea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Una publicación que ha generado un gran número de comentarios, como el de su marido, Dabiz Muñoz, o los de otras compañeras de la presentadora también han comentado en el post. Es el caso de Lorena Castell que adjuntaba unos iconos de carita de risa. 

Mientras disfruta de su estancia en México, Cristina Pedroche ha continuado con su rutina de entrenamientos. De hecho, la propia colaboradora ironiza en su stories al publicar una foto de ella en el gimnasio y en la que adjunta un cómico comentario: "el gym y el ñam". De esta forma, la de Vallecas ha hecho referencia a todos los grandes placeres gastronómicos de los que está disfrutando en sus vacaciones y la manera de contrarrestarlos para seguir luciendo un tipazo estupendo.