| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ‘pillada’ a Alejandro Albalá que odiarán Sofía Suescun y 'Chabelita'

Dicen que no hay dos sin tres. Uno de los tronistas más populares de Telecinco de los últimos tiempos parece haber abierto la veda de los romances del verano. ¿A quién ha besado?

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Dónde estaba Alejandro Albalá? El ex tronista de Telecinco y antiguo novio de Isa Pantoja, que luego aumentó su popularidad gracias a Gran Hermano Dúo con su tormentosa relación con Sofía Suescun, llevaba tiempo en paradero desconocido, mediáticamente y sentimentalmente  hablando. Pero ha vuelto a reaparecer, y parece que por todo lo grande, con una noticia que a buen seguro habrá hecho que a Chabelita y a Suescun se le hayan abierto las carnes. 

Lo último que se sabía es que Alejandro Albalá estaba degustando las mieles de la soltería. Sin embargo, hace unos días le pillaron besando a alguien. ¿Y quién fue la afortunada? Nada menos que Lola Ortiz, otro personaje sacado de la factoría de Mujeres, Hombres y Viceversa, de Telecinco.

 

 

Lola Ortiz realiza todas las semanas un vídeo para Mtmad. El último que ha subido ha dado mucho de qué hablar porque se ha besado con un hombre muy conocido por todos, se trata de Alejandro Albalá. Al parecer, la noche anterior a que grabara el vídeo, coincidió en una discoteca con él y el exnovio de Chabelita estuvo tirándole los trastos. Justo el día de la grabación, Lola fue hasta el Parque Warner de Madrid.

Allí, no dudo en salir en las cámaras de Mtmad y tontear con Lola Ortiz. La protagonista del canal Llámame Lola le preguntaba al exconcursante de GH Dúo que si el motivo por el que no tenía novia era porque besaba mal. Una provocación en toda regla que el exnovio de Sofía Suescun supo muy bien cómo contestar, ¡besándola! 

¿Estamos ante el inicio de un largo y cálido verano en el corazón de Albalá?