| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camilia pidió a Barranco que negara lo suyo.
Gloria Camilia pidió a Barranco que negara lo suyo.

Las "mentiras" de Gloria Camila explotan entre las manos a Emma García

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, dice el refrán, pero si además los "aledaños" de esa persona trabajan para Mediaset parece prácticamente imposible guardar una confidencia.

| Candela Alba Chismógrafo

En su momento se formó un gran revuelo. Gloria Camila y Kiko Jiménez gozaban de una (aparente) buena relación hasta que un día se descubrió que habían cortado. ¿El motivo? Una infidelidad de ella… ¡Había tenido un rollo con Albert Barranco! Él lo confirmó en Mujeres y Hombres y Viceversa pero… ¿por qué luego lo negó y, después, lo volvió a afirmar?

Barranco visitó este fin de semana Viva la vida y aclaró este asunto: “Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice”, confesó.

Además, admitió que esto puede convertirse en el cuento de nunca acabar al entrar en un bucle difícil de salir, pues ella contaría siempre una versión distinta a la suya. “Simplemente pasó y ya está”, añadió al dar detalles de aquella noche, que solo fue una noche. Además, admite que sufrió cierta presión cuando todo saltó por los aires.

A todo esto, Albert apareció en el plató de Viva la vida estrenando look. No solo se ha teñido el pelo de rubio sino que se desnudó para mostrar que ha engordado unos 15 kilos desde que regresó de Supervivientes. 

El caso es que el culebrón de Barranco no terminó de funcionar nada bien al programa de Emma García este domingo, ya que Viva la vida anotó un 12.7% y 1.522.000 espectadores, las cifras más bajas para el programa desde hace más de un mes.