| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros intentó defender lo indefendible y salió escaldado.
Diego Matamoros intentó defender lo indefendible y salió escaldado.

Jorge Javier Vázquez destroza a Diego Matamoros por "machirulo" y "machista"

Si lo que pensaba el hijo de Kiko Matamoros es que podía llegar al plató y cerrar la boca tanto al presentador de "GH VIP 7" como a su directora es que estaba muy equivocado. Salió escaldado

| Redacción Chismógrafo

Una de las posibles carpetas que hay en esta edición de GH VIP 7 es la formada por Kiko Jiménez y Estela Grande. No se sabe ni cuándo ni cómo han llegado a tener esta relación tan especial pero lo que sí que se sabe es lo mal que está sentando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Recordemos que extronista entró en el concurso con novia, Sofía Suescun, y la nuera de Kiko Matamoros, está casada con Diego Matamoros desde hace algo más de un año. Todos los concursantes de la casa lo comentan por las esquinas: "La que están liando fuera... tienen que tener cuidado con lo que hacen" y es que su relación cómplice ya no tiene límites y ni se esfuerzan en esconderlo.

A todo esto, Diego Matamoros sigue defendiendo a ultranza a su mujer y se está dejando la piel por todos los platós de Telecinco para intentar justificar el comportamiento que tiene Estela Grande con Kiko Jiménez. Lo que viene a decirnos el hijo de Kiko Matamoros es que lo que hay entre los dos concursantes no es más que una amistad y que el programa está manipulando los vídeos para que se exponga como un amor prohibido o como la carpeta de este año.

Además, no se corta ni un pelo y lo dice públicamente en el plató de GH VIP 7. También asegura que todo es una estrategia del extronista y que su mujer no está siendo lista y se está dejando llevar cuando debería separarse de él.

La organización lo tiene claro: Los vídeos que se emiten en el programa puede que estén editados y montados con música romántica y con efectos para que parezca más de lo que es, pero la realidad también es la que es. Cuando todos los concursantes que están dentro de la casa comentan entre ellos la cercanía con la que se tratan Kiko y Estela y además, aseguran que se percibe la química entre ellos por algo será y eso no lo modifica el programa a su gusto.

Ante esta defensa, Diego se enfrentó a la directora de GH VIP 7 y también a Jorge Javier Vázquez: "Creo que ella está viviendo la casa como todo el mundo pero le falta mucha picardía y a él le sobra". A lo que el presentador le decía: "Tú te eriges como protector de tu mujer y tu mujer no necesita protector hace lo que le da la gana. Con esos ataques de machirulo aquí no pegas nada, a lo mejor eres machista y no lo sabes. No hay que tratar a las mujeres como si fueran torpes", le espetó el presentador dejándole K.O.

Aún así, Diego intentó defenderse: "Lo que es machista es que por ser un chico y una chica guapos ya tengan que tener sexo y hacer carpeta. Si fuera un chico también lo diría, no lo digo por su sexo".

Pero es que Matamoros no solamente se enfrentó a Jorge Javier sino también a María Zambrano -directora de GH VIP-, ya que ella le comentó al presentador por el pinganillo que su actitud estaba siendo muy machista. Al hijo de Matamoros no le gustó nada ese comentario y con tono muy alto decía: "Luego voy a hablar yo con María Zambrano".

De esta manera, vimos el deterioro psicológico que está sufriendo el marido de Estela Grande por querer defender algo que no se puede tapar. De la misma forma, vimos a Sofía Suescun completamente derrotada, parece que asume que puede perder a su chico en cualquier momento.