| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti, en el ojo del huracán de la polémica.
Miguel Frigenti, en el ojo del huracán de la polémica.

Las otras víctimas de Miguel Frigenti en GH hunden a Emma García en la miseria

Entró en el nuevo reality de Telecinco denunciando los abusos sufridos en primera persona y ahora resulta que han salido otras (y la lista no para de crecer) que no dejan bien su imagen.

| M. F. Chismógrafo

Su enfrentamiento directo con Isabel Rábago ha abierto la caja de los truenos y ahora Miguel Frigenti se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicas actitudes en el pasado.

Llegó a Secret Story asegurando que había sufrido bullying de pequeño por su orientación sexual, pero muchos son los que ponen el grito en el cielo por el daño que él ha hecho a otras personas.

Miguel Frigenti se enfrenta a sus fantasmas del pasado con concursantes de GH

Lorena Edo (exconcursante de Gran Hermano) fue la primera en denunciar los insultos que recibió por su parte pero hay más y ahora Viva la vida ha recuperaro lo que les hizo a Miriam y a Desiré, de Gran Hermano 14.

 

Miriam Cuesta, compañera de Lorena Edo en el reality de Telecinco, también recibió duras críticas, mofas y ataques por parte de Frigenti y su madre: "Me llamaba dientes de caballo y como me iba a casar y dentro me hice un romance con un chico me llamaba puta y zorra. Él se defiende del bullying pero a mí me dio hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo".

Los ataques de Miguel Frigenti se le vuelven en contra años después

En cuanto a Desiré, Frigenti llegó a decir que no era una mujer y la consideraba más bien un Gremlin. También la llamaba por su antiguo nombre de chico: "Me choca que alguien del colectivo machacara con el nombre en masculino, que si no eres mujer... y me río ahora, en aquel momento lo que me entró por el cuerpo... Lo que me hizo es denunciable. La vida es un ventilador: si lanzas mierda te la va a mandar para atrás".

El pasado más cuestionable de Miguel Frigenti ha causado mucho revuelo dentro y fuera de la casa pero sin embargo no le valió a Emma García para cautivar a los espectadores de Viva la vida este domingo. De hecho, el magacín de fin de semana anotó un 11.8% de cuota de pantalla y 1.247.000 espectadores, las cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes.