| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi no pudo presentar Conexión Honduras por dar positivo en Covid.
Ion Aramendi no pudo presentar Conexión Honduras por dar positivo en Covid.

Los "días complicados" de Aramendi le alejan de Telecinco y Sobera se beneficia

El presentador, ex de TVE, se ha convertido en una de las grandes bazas de la cadena de Mediaset para intentar la remontada en una racha difícil pero un imprevisto le ha dejado fuera.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domino de Conexión Honduras Carlos Sobera dio la sorpresa al comenzar el programa de Telecinco porque Ion Aramendi no pudo estar presente en la gala dominical de Supervivientes por motivos de salud. Algo que él mismo explicó en redes y también al entrar en directo en el espacio dedicado para abonados. 

 

Sobera le saludó desde el plató y es que su compañero entró por videollamada para aclarar el motivo por el que no pudo estar al frente de la gala: "Soy positivo". Al estar pasando el Covid, contó desde su casa cómo se encuentra: "Ya estoy saliendo, han sido unos días más complicados".

El presentador de First Dates no dudó en bromear para quitar hierro al asunto: "Me temo que la gente nos va a confundir, como tenemos la misma edad y somos los dos del País Vasco, ya verás...".

Supervivientes: Conexión Honduras con Carlos Sobera se dispara en Telecinco

Por su parte, Aramendi no dudó en comentar los momentos álgidos de la Gala, como el encuentro entre Arelys, la madre de Yulen Pereira, con el superviviente y Anabel Pantoja. 

Suficiente para que Conexión Honduras aún sin su presentador titular anotara este domingo un buen 18% de cuota de pantalla y 1.860.000 espectadores, cifras que no solo sirvieron a Telecinco para liderar la noche cómodamente sino que fueron las más altas combinadas desde hace más de un mes.