| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada apoya a su ex, Miriam Sánchez, en su afán por encontrarse mejor consigo misma.
Pipi Estrada apoya a su ex, Miriam Sánchez, en su afán por encontrarse mejor consigo misma.

Así ha reaccionado Pipi Estrada al impactante y radical cambio físico de su ex

Verlo para creerlo. Si hace unos días la que fuera ganadora de "Supervivientes", poseedora antaño de un físico espectacular, ya sorprendiera a propios y extraños no digamos ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miriam Sánchez ya se ha sometido a la cirugía plástica gracias a la que esperaba recuperar la increíble apariencia física de la que presumía hace unos años y que parecía haberle abandonado en los últimos tiempos.

Y es que la conocida como Lucía Lapiedra en el mundo del cine para adultos, aparecía hace una semana totalmente irreconocible; muy demacrada, con 10 kilos de más y habiendo abandonado su característica melena rubia y su espectacular forma física, con la que llegó a ganar Supervivientes en Telecinco allá por 2008.

Un cambio de lo más impactante que usó para anunciar su intención de pasar por quirófano para volver a sentirse bien consigo misma. Y ahora, tras haberse sometido a dicha intervención, la ex de Pipi Estrada ha compartido, orgullosa, el resultado en su Twitter. 

"¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista! ¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien!", escribía junto a las imágenes del antes y después de la operación.

Claro que su ex Pipi Estrada, que no hace mucho también pasó por el quirófano para mejorar su aspecto físico, parece que la apoya totalmente a juzgar por su reacción en redes. 

El periodista deportivo también ha querido compartir el resultado de la operación estética a través de una publicación en Instagram, donde ha felicitado a los doctores por su trabajo.