| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki García y Rosa López ¿se casan o no se casan?
Iñaki García y Rosa López ¿se casan o no se casan?

El novio de Rosa López es tan insistente que al final la cantante "duda" de él

La querida cantante atraviesa una etapa dulce de su existencia a todos los niveles y eso se nota. Siempre sincera con la prensa no ha ahorrado detalles para contar lo que pasa con su pareja.

| Redacción Chismógrafo

Todo el mundo con unos cuantos años sobre su espalda se acuerda de esa primera edición de Operación Triunfo de TVE, de sus triunfitos y de la ganadora Rosa López, que ha logrado provocar cariño por parte de propios y extraños por cómo ha sabido crecer a lo largo del tiempo y permanecer en el mundo de la música, que tan complicado es.

A pesar de los cambios, ella ha sabido agarrarse a la barca y no caerse al mar, y eso no solo le hace grande, también una una gran profesional.

Los reporteros del corazón pudieron hablar con Rosa López y, tan sincera como siempre, desveló que Iñaki García, que se ha convertido en el gran amor de su vida, le habla todos los días de casarse con ella y bromea con que no se lo creerá cuando haya una pedida real: "Casi todos los días me pide que me case con él. Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer".

Rosa López e Iñaki García ya tienen el "compromiso más importante"

La artista nos asegura que ya tienen el compromiso más importante, el de respetarse y amarse: "Lo más importante ya lo tengo, más que el casamiento, tengo lo más importante que es casarme de alma, de compromiso, de amor de verdad" y agradeció el gran gesto que Iñaki García tuvo en televisión con ella: "Yo ya estoy como si estuviera, hincó rodilla el niño, me pegó un susto, sí. Él sabe que a la televisión le tengo mucho respeto y eso es un acto de amor maravilloso".

Aunque lo cierto es que nos confiesa haberse asustado al ver a su novio de rodillas: "Me pegó un susto pero imagino que sería de la ciática que tenía" y confesó que en ningún momento pensaría que ganó Operación Triunfo por lástima: "La vida me trata muy bien y jamás voy a pensar, en la vida, a día de hoy, que es por pena. Hace muchos años, en mi cabeza, era completamente diferente".

En este sentido recuerda que su vida es mucho más positiva que lo que se pueda mostrar en una entrevista editada: "En aquel momento, esa era mi sensación, con mi edad, con mis circunstancias, con mis límites. Cuando digo que quieren sacar tajada de mi lo digo en plan andaluza y es una forma de expresar cómo me sentía pero está editado y mi vida es mucho más positiva de lo que parece".