| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén Sánchez no ha llevado muy bien sus primeros días como "parásito".
Rubén Sánchez no ha llevado muy bien sus primeros días como "parásito".

El superviviente que se queda todo el rato "en pelotas" para que no le graben

"No podemos estar todo el rato pixelándote tus partes", se quejó Jorge Javier Vázquez tras echar una tremenda bronca por tratar mal a los cámaras de Honduras al concursante más polémico.

| Redacción Chismógrafo

Tras ser expulsado por la audiencia la semana pasada Rubén Sánchez fue el primer concursante de Supervivientes 2022 en convertirse en Parásito de Playa Paraíso. Los primeros días para el novio de Enrique del Pozo fueron muy duros, y perdió la paciencia incluso con los cámaras del equipo. 

"¿No ves que me hace contraluz, que no veo?", se quejaba a uno de ellos mientras caminaba sobre las rocas en mitad de la noche. "Déjame un segundo tío, no estoy para tonterías". "Ceno cuando me salga de los coj.... porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p...., porque lo primero es mi vida y mi salud", dijo muy enfadado. 

Rubén Sánchez entona el mea culpa por su actitud en Supervivientes

Este jueves de gala Rubén reconoció a Jorge Javier Vázquez que su actitud no ha sido la mejor: "Reconozco que he estado en momentos tenso y les he pedido disculpas. La soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas, sobre todo los primeros días. Les he pedido disculpas porque en algunos momentos he sido, no déspota, pero la situación me ha superado".

"Estás participando en uno de los sueños de tu vida, lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido. Aprovecha este momento. Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelándote tus partes", le ha recordó el presentador muy enfadado echándole una tremenda bronca.