| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los nombres de los nuevos 'celebrities' vetados por Mediaset

El nuevo consejero delegado del grupo de comunicación ha prohibido que se hable en todos sus programas de tres conocidos famosos, que hasta ahora ocupaban su escaleta

| Clara Jiménez Chismógrafo

Acabamos de conocer un nuevo nombre que se une a la lista negra de los famosos vetados por Mediset. Tal y como indica La Razón, si la última colaboradora en caer de la bolsa de colaboradores del grupo fue Rocío Carrasco, hoy sabemos que tampoco Carmen Lomana aparecerá más en los programas de estas cadenas. 

 Pero  no sólo ella, el consejero delegado, Alessandro Salem, que acaba de aterrizar en el cargo, también ha dado la orden de que Georgina Rodríguez no vuelva a pisar un de sus platós.

 En este sentido, parece que los directores de ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Socialité’ o ‘Fiesta’ han recibido ordenes de no volver a hablar de la mujer de Cristiano Ronaldo después de que en los últimos tiempos haya formado parte de todas las escaletas a raíz de sus últimas polémicas declaraciones tras el estreno de la segunda parte de su docureality ‘Soy Georgina’. De igual manera con Carmen Lomana.

Lomana

El acalorado enfrentamiento de la colaboradora con Aghata Ruiz de la Prada parece haber sido el motivo de su salida de Mediaset. Así que ya no la volveremos a ver en el programa 'Fiesta' de Emma García, donde habitualemente reallizaba sus particular análisis del panorama social.

Fuera del foco de este grupo de comunicación está también Edmundo Arrocet, a pesar de que su hija ha participado en la última edición de Supervivientes. El cómico vivió una truculenta relación sentimental con Mª Teresa Campos con la que recolectó la enemistad de todos la familia, especialmente de las hijas de ésta.

A este paso, a Telecinco se le va a agotar la lista de colaboradores y famosos para rellenar su escaleta.