| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ezequiel Garay y su esposa, Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y su esposa, Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, últimos e imprevistos salpicados del Caso Pantoja

A este paso no va a quedar un personaje anónimo o famoso en el país que no tenga algo que ver de una manera o de la otra con el escándalo económico corazonero del siglo. Un no parar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tirando del hilo, tirando del hilo del Caso Pantoja al final la lista de implicados, salpicados y/o damnificados amenaza con ser interminable. A este paso pocos personajes de este país se van a librar de alguna de las derivadas de la guerra entre Isabel y su hijo Kiko Rivera.

Este miércoles sin ir más lejos, estaban los miembros del equipo de Sálvame analizando el caso cuando Gema López sostenía que Isabel Pantoja tiene una deuda con personas que no conocemos, algunas conocidas y otras anónimas... una deuda que, en total, podría ascender a 500.000 euros.

María Patiño fue un poco más lejos y dio alguno de los nombres: Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay. 

Y es que ella es amiga de Kiko Rivera: "Su marido le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", señaló Patiño.

Pero no sería la única. Al parecer, una mujer de Sevilla totalmente anónima dice tener un reconocimiento de deuda que podría ascender a 100.000 euros.

Por otro lado, Sálvame pudo saber que Isabel Pantoja ha decidido mover ficha y lo habría hecho dando una consigna a sus abogados: salvar su nombre pese a quien le pese.

Lo que no está claro es si tras la muerte del padre de Irene Rosales, la tonadillera y su hijo optarán por suavizar la guerra o no.