| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

La foto con la que Toñi Moreno extiende la sospecha de que aumentará la familia

La presentadora ha conseguido, una vez más, revolucionar a sus seguidores con una impactante imagen publicada en las redes que no parece no dejar lugar a las dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Del desparpajo de Toñi Moreno se puede esperar todo. Pero ni sus más acérrimos seguidores han podido evitar quedarse boquiabiertos ante la imagen que la presentadora de Mediaset ha publicado en sus redes sociales.

Y es que la periodista andaluza ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece tocando su tripa de embarazada y escribe: "Gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega".

 

 

Se trataba, obviamente, de una imagen correspondiente al embarazo de su hija Lola. Y así lo hacía constar con la etiqueta que hace referencia al Throwback Thursday, una tendencia para publicar recuerdos.

Pero muchos de sus seguidores no lo entendieron. "¿Otra vez?", "Lo has cogido con ganas el quedarte embarazada" o "Estamos liados, ¿es un recuerdo o estás embarazada?" fueron algunos de los comentarios que se han podido leer, hasta que salieron de su equívoco.