| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coto Matamoros vuelve a la actualidad nombrado por Rocio Carrasco.
Coto Matamoros vuelve a la actualidad nombrado por Rocio Carrasco.

Rocío Carrasco "resucita" a Coto Matamoros y le mete en el saco de Massiel

La hija de Rocío Jurado está recuperando del pasado, y casi del olvido, a personajes televisivos otrora omnipresentes y que actualmente estaban desaparecidos, caso del hermano de Kiko.

| Redacción Chismógrafo

Entre otras muchas cosas, este miércoles en los últimos capítulos de su serie en Telecinco Rocío Carrasco abordó un tema que tuvo mucha repercusión en el pasado. Y es que hubo una temporada en la que se acusó a Fidel Albiac de supuestos malos tratos y hasta se especuló con que la hija de Rocío Jurado habría acudido al programa de María Teresa Campos en el que trabajaba con un ojo morado.

Todo se remonta a una denuncia que pone la niñera de los hijos de Rocío Carrasco en contra de Fidel Albiac: "Esta fue una marioneta más de una trama para ponerle como maltratador. Esta chica es Irma, entra en el 99 como tata de los niños y para ayudarme a mí en mi casa. Llega a mi casa un día llorando y me dice "Rocío tengo que contarte una cosa".

A la niñera le propusieron varias cosas, que si acudir al programa Tómbola, que si le darían una cantidad de dinero, que si fuera al juzgado a decir lo que Antonio David Flores le dijera... 

"Al contármelo, mi sentimiento de terror iba creciendo, porque no me podía fiar de nadie, imagínate como estoy yo en mi casa. Después de esto deja de trabajar en mi casa, pero yo no la echo, termina yéndose y sucumbiendo a lo que en su día dijo que no, sus circunstancias cambiarían y necesitaría dinero y esta señora lo que hace es ponerse en contacto con José María Franco e ir a una revista a decirle al director de la revista que Fidel me maltrata", señaló Carrasco.

Sin embargo, "en esa revista le dicen que no pueden publicar semejante cosa si no hay una denuncia de por medio y esta mujer se va al juzgado a poner la denuncia y a las dos horas se archiva, pero ya teníamos la portada".

Rocío Carrasco ese día acudió a televisión a trabajar con María Teresa Campos y aseguró que: "Yo ese día voy a trabajar a Día a día y la gente me miraba raro porque no daban crédito, en un momento dado Carmen me llama al despacho y me dice "hay esto". Pero en ese momento era una impotencia... lo primero que hago es llamar a Fidel y le digo lo que ha pasado. Me senté con Teresa y dije lo que creía conveniente y de ahí sale el famoso ojo morado".

Y es que, según su versión, "no señores no tenía el ojo morado, tenía el ojo lleno de ojera y negro. En ese momento le cuenta y le dice mira tiene un ojo negro y la otra (Massiel) con la que yo he mantenido siempre una relación maravillosa porque ha sido muy amiga de mi madre, una vez más este señor utiliza a otra persona para decir lo que él quiere decir. Lo mismo que ha hecho con Raquel Mosquera, Coto Matamoros, Kiko Matamoros, Lydia Lozano".

Cabe recordar que en su momento los hermanos Matamoros fueron muy críticos con Carrasco y ahora vuelven a primer plano. De momento Kiko, con reticencias y matices y como colaborador habitual de Sálvame, no termina de ponerse del todo en contra de Rocío pero sí está destacando algunas contradicciones. De Coto, que lleva mucho tiempo alejado del primer plano aún no se ha visto reacción pero, de momento, ya le han devuelto a titulares, de los que fue tan aficionado antaño.