| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Porter deslumbra con este espectacular posado veraniego

La presentadora está recorriendo los pueblos de Cádiz junto a su marido, Iker Jiménez, y ha regalado a sus seguidores de Twitter una increíble instantánea donde se la ve luciendo tipazo.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Porter está utilizando las vacaciones de verano para "olvidar" un poco su situación laboral, ya que su nuevo proyecto profesional, Futura, se quedaba en standby a causa de los decepcionantes datos de audiencia en los primeros programas. Aunque este hecho no le ha quitado la sonrisa y las ganas de disfrutar del periodo estival a la mujer de Iker Jiménez. 

Porter, que es muy activa en las redes sociales, ha ido retransmitiendo a sus seguidores su viaje por los mejores pueblos de Cádiz. La periodista ha ido contando sus vacaciones a través de comentarios sobre los restaurantes que ha ido visitando y en los que ha degustado todo tipo de comidas. 

 

Zahara de los Atunes, el "paraíso"

Sin embargo, lo más destacado ha sido el increíble posado veraniego que ha compartido en su cuenta de Twitter. Aprovechando el atardecer, Porter se hizo una foto en Zahara de los Atunes, lo que para ella es un "paraíso". La periodista aparece tumbada, en un perfecto contraluz, con el sol a punto de esconderse en el fondo.

 

 

 

Desde hace unos días, tanto ella como Iker Jiménez publican desde las playas y pueblos de Cádiz. Zahara de los Atunes no ha sido su único destino. También han pasado por Barbate o Tarifa. En este último municipio, incluso, acudieron al restaurante del reconocido chef Dani García, donde degustaron con amigos una "fantástica cena".

Su profesión, además, les ha regalado a la pareja momentos únicos y emocionantes. El presentador de Cuarto Milenio revelaba en su cuenta de Twitter una de estas experiencias: "En Tarifa, la mujer del kiosco viene con su hija recorriendo todo el paseo. Su marido, conductor de ambulancia, murió hace poco del covid-19, 48 años. Estaban alegres al hacerse una foto (con ellos). Felices. Nos ven juntas siempre frente a la tele. Cómo no amar a esta gente".