| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano de nuevo en la diana de la actualidad muy a su pesar.
Ortega Cano de nuevo en la diana de la actualidad muy a su pesar.

Si Ortega Cano estaba enfadado con Telecinco faltaba esto: adulterio en el baúl

Mucho más dado a un discreto segundo plano desde hace ya mucho tiempo, el torero se ha visto desbordado por los acontecimientos en las últimas horas y esto no ha hecho más que empezar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cosas de la vida, unas declaraciones que hizo Amador Mohedano en este sábado en el Deluxe pusieron a José Ortega Cano en el centro de la polémica lo que, sumado al a participación de su mujer en Supervivientes, le ha convertido estos días en objeto y diana de las preguntas de la prensa.

Al torero no le está gustando nada lo que se dice de él y se declaraba “triste” y “muy disgustado” con Telecinco: “Se me está dando un trato últimamente que no merezco”.

Fuera de cámaras le confesó a Kike Calleja que se va a marchar de Madrid unos días porque está “muy agobiado” y no entiende las palabras de Amador: “Cree que no se lo merecía”, dijo el reportero este martes en Sálvame.

Claro que si el torero ya estaba enfadado con Telecinco no tiene pinta de que lo vaya a estar menos después de que este martes Sálvame se hiciera eco de las palabras del exdirector de Yerbabuena, Tito Rilo, sobre su matrimonio con Rocío Jurado, y por las que se siente “decepcionado”. Admite que todas las parejas pasan por malas rachas, pero niega que las cosas pasaran como han contado.

Sálvame se puso en contacto con Tito Rilo, exdirector de Yerbabuena, para conocer qué sabe él de toda la historia. “El torero tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él”, contó. Y es que asegura que tuvieron alguna “crisis” de pareja: “Fue un gran torero pero tenía otros defectos”. Además, Rilo afirma lo que contó Amador: “Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía”.

Pero hay más. Y es que ha contado que Ortega Cano fue desleal a su mujer: “Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo”.

Tito Rilo también habló de la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que ha contado cómo se conocieron y cómo le sentó a la familia la llegada de ella: “Se puso como loca Gloria Mohedano, lo tenían acorralado, abducido”. Según detalló, no querían que estuvieran juntos y tenían que verse a escondidas en un hotel para que no les vigilaran.