| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las explicaciones de Rosa Benito no convencieron al público en los audímetros.
Las explicaciones de Rosa Benito no convencieron al público en los audímetros.

Las explicaciones muy poco convincentes de Rosa Benito pasan factura a Telecinco

Si lo que pensaba la ex de Amador Mohedano cogiendo el toro por los cuernos como lo hizo es que iba a salir a hombros y por la puerta grande, parece que nada más lejos de la cruda realidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Se recupera una vieja trama del corazón patrio que hacía tiempo que llevaba desactivada. Hace unos días Amador Mohedano confesó en Sábado Deluxe que Rosa Benito sigue siendo la mujer de su vida y que su “sonrisa” le sigue deslumbrando, a pesar de que ya llevan muchos años separados.

Con este panorama las especulaciones no se hicieron esperar y este lunes la propia Benito cogió el toro por los cuernos en su programa, Ya es mediodía, para aclarar que, para ella, Amador fue y será siempre “el único hombre de su vida”, algo que no esconde en absoluto: “Yo le quiero mucho y siempre le querré. Sigo llevando las alianzas porque son parte de mi historia”, explicó, muy cariñosamente.

Entonces, los colaboradores del programa de Sonsoles Ónega en Telecinco le preguntaron que, si se quieren tanto, por qué no han vuelto a retomar su relación: “No seríamos felices porque nos haríamos reproches. A mí me partiría saber que él sí ha conocido a otras mujeres cuando no ha estado conmigo porque yo no estado con nadie. Lo que se dijo de Montalvo era mentira y, a día de hoy, no se me conoce pareja. Yo nunca hubiera metido a otra persona en mi casa y en mi cama, y él lo hizo”.

Explicaciones que no convencieron del todo, fundamentalmente al público de Ya es Mediodía, que no tuvo su mejor jornada en los audímetros y bajó al 12,9% de cuota de pantalla y 1.098.000 espectadores. Los datos más bajos para el formato de Telecinco desde el pasado 27 de febrero.