| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y uno de los reporteros del programa.
María Patiño y uno de los reporteros del programa.

Escándalo Jesulín de Ubrique agrede salvajemente a un cámara de Telecinco

El extorero vuelve a su etapa más agresiva con la prensa del corazón. Según denuncia Telecinco, ha agredido brutalmente a un reportero y ha destrozado una cámara. Un gravísimo incidente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El ex matador de toros y ex de Belén Esteban, Jesús Janeiro, ha vuelto a las andadas y ha mostrado su lado más agresivo y oscuro con los medios de comunicación. Jesulín de Ubrique se ha tomado fatal el seguimiento que últimamente le vuelven a hacer los reporteros del mundo rosa y se ha enfrentado con uno de los informadores de Socialité, que al parecer ha sido agredido. 

No es ningún secreto que desde hace algún tiempo, y por todo lo que le ha rodeado en su vida sentimental y familiar, el de Ubrique no es muy amigo de las cámaras y en numerosas ocasiones se ha mostrado reacio cuando los reporteros le preguntaban sobre su vida privada. Lo que no era de esperar era la reacción que se iba a desencadenar por parte de Jesulín en esta ocasión.

En el programa presentado por María Patiño informaban del hecho, que ha sido bastante desagradable, sobretodo para el reportero Jorge Moreno. La conocida presentadora lo contaba de esta forma: "Jesulín de Ubrique ha tomado la fuerza y ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable. Él tomará las medidas oportunas, este programa también lo hará. Jesulín ha cogido una cámara y se la ha llevado de un profesional que está trabajando en la calle que es pública", explicaba.

Además María Patiño ha confirmado que: "Él (Jesulín) tomará las medidas oportunas y nuestro programa también lo hará, lo consultaremos con la dirección", dejando claro que no se van a quedar quietos antes este hecho tan grave.

Puede ver este momento pinchando este enlace.

El reportero ha confirmado que Jesulín ha destrozado la cámara y posteriormente se la ha quedado. La propia web de Telecinco da esta versión: "Máxima tensión en la casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Nuestro reportero Jorge se acercaba hasta el hogar de la pareja para intentar charlar con ellos. Tras mostrar un profundo enfado en el que se ha visto cómo María José se encaraba en directo con Jorge, ha ocurrido algo realmente desagradable. Según María Patiño, el torero ha “agredido” y “amenazado” a Jorge y podría haberse apropiado de la cámara. “Él tomará las medidas oportunas y nuestro programa también lo hará”, aclara la presentadora. Las imágenes del altercado y las declaraciones de Jorge tras lo sucedido, en el vídeo.