| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego alucina con la "verdadera razón" del enfado de Alejandra Rubio

Es un culebrón infinito porque solo entre ellas tienen material suficiente como para mantenerlo vivo el tiempo que quieran. Ahora, en una nueva entrega de "los cabreos de las Campos"...

| Redacción Chismógrafo

Carmen Borrego volvió a pronunciarse este domingo sobre el distanciamiento en su relación con su única sobrina, Alejandra Rubio, con quien siempre ha estado muy unida. Dolida, y con la voz entrecortada, la hija de María Teresa Campos confesaba en Viva la vida que no sabe por qué la joven está enfadada con ella y, a pesar de confesar que no le ha cogido el teléfono en los últimos días, está dispuesta a tener una conversación que finalice este enfrentamiento y devuelva la "paz" al Clan de las Campos.

Intentando cambiar el chip y olvidarse del enfado con Alejandra, Carmen contó que está muy bien con su marido, José Carlos Bernal, uno de sus grandes apoyos en la actualidad y con quien ha celebrado el día de los enamorados. "El amor siempre es bonito celebrarlo. Siempre tenemos un detallito, pero mi marido es muy, muy detallista y no solo en San Valentín", confesó.

Acerca de su enfrentamiento con Alejandra, Borrego aseguró que "todo está perfecto, todo solucionado" y, dejando la pelota en el tejado de su sobrina, la emplazó a que "me llame cuando quiera" y sostuvo que "no he dejado de cogerle el teléfono en la vida".

Claro que este domingo en Viva la vida la propia Borrego alucinó en más de una ocasión con todos los colaboradores de Emma García abordando la última crisis en el Clan Campos.

Carmen recalcaba sin cesar que no era consciente de que entre ella y Alejandra las cosas estuvieran mal: "Me siento libre y mi verdad es que a mí me sorprende lo que dice Alejandra, jamás he notado tener una mala relación con ella, es una niña que para mí ha sido como una hija más. Yo creo que todo esto se va a aclarar, ella no miente y yo tampoco, ella tiene su verdad y yo la mía. En lo único que yo creo que ella se equivoca es en el tiempo, nuestra relación es más distante no desde hace tres años, si no desde que ella se fue de casa de su madre para vivir con su novio Lobo, algo que es completamente normal. Ella ha seguido viniéndose de vacaciones conmigo, con mi marido y con mis hijos. Si Alejandra ha tenido algún problema yo he estado siempre, soy una tía muy comprometida con mi familia y lo estoy por amor, no por compromiso".

Carmen confesó, no obstante, que esta ha sido una semana difícil y que ha llorado de pena e impotencia. La hermana de Terelu confió en que todo este asunto con su sobrina se va a arreglar y pidió a los colaboradores que sean cuidadosos con el tema porque hace daño a la familia. Ante estas palabras, Emma le recriminó que fue ella quien comenzó con el asunto hablando de su sobrina en su última exclusiva, a lo que Borrego contestó tajante: “Yo lo único que hice en esa entrevista fue contestar a lo que me preguntaban sobre los zascas que ella me ha dado en este programa en más de una ocasión y que yo siempre me he tomado con humor”.

Pero Kiko Matamoros soltó la bomba. Según el colaborador, la mala relación entre tía y sobrina de un tiempo a esta parte se debe a los supuestos celos que Carmen Borrego siente por Alejandra Rubio por la popularidad que ha adquirido en los últimos años.

Carmen, visiblemente molesta, negó que las palabras de Kiko fueran ciertas y aseguró que ella siente verdadera pasión por su sobrina y que nunca sintió celos: "Yo siempre me he sentido una más, no he sentido celos ni de ella ni de mi madre o mi hermana".

José Antonio Avilés, por su parte, aseguró que el verdadero motivo por el que Alejandra está molesta con su tía no es otro que las polémicas exclusivas que ha dado en los últimos meses. Diego Arrabal le afeó el comentario a Avilés: “No deberías contar públicamente algo que Alejandra nos ha contado en privado en una publicidad”.