| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tres de los concursantes de OT 2
Tres de los concursantes de OT 2

Esta es la tercera concursante confirmada de Supervivientes 2022

Telecinco ya ha anunciado al tercer “supervivientes” que acompañará a Kiko Matamoros y Nacho Palau en la nueva edición del concurso

| ESdiario Chismógrafo

Mediaset se está apurando y parece que cada día que pase va a añadir una confirmación de un nuevo concursante que participará en la edición de este año de Supervivientes. Después de que Telecinco confirmase que Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, y Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, iban a ser los primeros concursantes, hoy se ha añadido una nueva. Una chica. 

Se trata de la cantautora Ainhoa Cantalapiedra, que saltó a la fama en el año 2002, al ser la ganadora de la segunda edición del concurso ‘Operación Triunfo’: “Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichillos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a ‘Supervivientes 2002’. Pronto nos veremos”, ha señalado en su vídeo de presentación. 

Ainhoa_Cantalapiedra_OT

Ainhoa Cantalapiedra

Una noticia que ha salido a la luz en el programa Viva la vida de Telecinco, justo coincidiendo cuando Kiko Matamoros, quien será su rival en Honduras, estaba presente. Cantalapiedra formó parte de la edición en la que participaron rostros tan conocidos como los de Manuel Carrasco o Mai Meneses, siendo ella la ganadora.

Una vez acabó el concurso, firmó varios contratos con discográficas y sacó varios discos, entre ‘Esencia natural’, su primer álbum, el cual vendió más de 50.000 copias. Una nueva cara para un concurso que está a punto de empezar, ya que esta semana se descubrirá cuál es el ganador de Secret Story.